El jugueteo es algo que no puede faltar antes de tener un buen delicioso, si se estimulan las cosas correctamente entonces el final está destinado a que todo sea más que satisfactorio. Por esta razón, hoy te explicaremos qué es el dry humping, una técnica que posiblemente la ocupaste mientras descubrías tu sexualidad.
¿Qué es el dry humping?
El dry humping se traduce como “tener sexo sin penetración”, y este consiste en que frotes tus genitales con los de alguien más mientras están usando ropa, ya sea con pura ropa interior o con alguna capa extra.
Esta técnica no se limita solo a hacer con alguien, puedes darte rienda suelta y frotarte con una almohada, un peluche o alguna superficie suave que sea agradable para tus genitales.
¿Es diferente a masturbarse?
Y la verdad es que no, este solo es cómo una forma más de obtener satisfacción sexual, de ti dependerá si quieres llevar el frotamiento hasta tener un orgasmo o solo para calentarte con tu pareja para después pasar a la penetración o para hacer algún oral.
¿Cómo practicarlo?
Es muy fácil de hacer el dry humping, pues no es difícil saber el significado de frotarse, aunque sí hay pequeñitas reglas que debes saber antes de hacerlo. Es solo para que le rindas honor correctamente al concepto y no terminé mutando a alguna otra práctica sexual (si es que no quieres).
Esto es lo que debes de tener en cuenta:
- Debes usar ropa cómoda y suave, de preferencia que la tela sea de algodón.
- Si te vas a dejar los pantalones puestos, evita utilizar alguno que tenga hebillas o cierres muy molestos.
- Puedes frotarte con pura ropa interior, si te la quitas tienes el riesgo de que escale a una penetración.
- No te centres en solo frotar los genitales, puedes acariciar otras partes del cuerpo.
- Si vas a emplear una almohada o peluche, ponte en una posición cómoda que te permita apretarlo con tu vagina o pene.
¿Por qué hacer dry humping?
Cómo te lo mencionamos anteriormente, puede que esto lo hiciste mientras explorabas tu cuerpo y que haya sido el inicio de tu acercamiento con la masturbación. Esto no significa, que tengas que dejar esta práctica atrás, si ya no la haces más, te recomendamos que la vuelvas a emplear.
Estos son los motivos por lo que te sugerimos hacer dry humping:
1. Para calentar las aguas: El juego previo es algo que funciona de maravilla para que la excitación llegue a tu cuerpo y mente de la manera más rica posible. Así que sí, te recomendamos esta práctica para que te calientes. Puedes hacer lo siguiente:
- Frotarte con tu pareja con la promesa de que días después tendrán sexo alocado.
- Frotarte mientras haces cibersexo o sexting.
- Masturbarte junto a tu pareja hasta llegar al orgasmo.
- Frotar tus genitales con una almohada o peluche mientras tu pareja te mira en vivo y directo.
2. Si no estás preparadx para tener sexo: el dry humping sirve mucho si no estás listx para tener relaciones sexuales en su totalidad y te ayuda a ti y a tu pareja a ir experimentando sus cuerpos mediante caricias y el frotamiento.
3. Si no tienes preservativos a la mano: ¿te ganó la calentura?, entonces tener sexo sin penetración es la solución perfecta para este pequeño inconveniente, pues solo te estaría saltando la parte de la penetración, pero la sensación placentera estará ahí.
¿Es una opción segura contra embarazos?
Muchos aún tienen la duda de si un faje hará que la mujer quede embarazada y la respuesta es que no, debido a que hay ropa de por medio, ni de chiste un espermatozoide puede pasar a fecundar un óvulo. Aunque eso sí, el dry humping no evitará algún contagio de ETS como lo es el herpes genital.
¿Qué tal te parece el dry humping?, ¿crees que es buena idea implementarlo para tus sesiones de sexo? Estaremos encantados de leer tu respuesta.