¡Ay, los dulces y ricos orgasmos! Son de lo mejor y las mujeres pueden llegar a tener uno gracias a sus pezones. Esta práctica no se conoce mucho, y por eso estamos aquí, para que aprendas cómo lograr uno estimulando estos botoncitos sensualones.
¿Qué son?
Esta técnica es lo que su nombre indica, y consiste en lograr tener un orgasmo gracias a la estimulación de los pezones. Se sabe, que cuando se tocan estas partes del cuerpo, en el cerebro se prende la misma área que cuando se toca o estimula el clítoris. Pues, estos dos botones son muy sensibles, lo que los convierte en los mejores receptores para recibir placer.
Estos orgasmos se pueden sentir de diferentes maneras, pues mientras unas lo sienten en toda la parte de su cuerpo, otras solo llegan a tener un cosquilleo rico en el área de los senos.
¿Todas las mujeres pueden lograrlo?
Tener un orgasmo de pezón, es sumamente difícil, y lo es más si cuando una mujer llega al clímax solo se dedica a estimular su clítoris. También es importante aclarar que no todas las féminas son iguales, pues unas tienen tanta sensibilidad en los pechos, que lo que menos quieren es una estimulación profunda, porque les provoca malestar.
¿Cómo tener uno?
Toma nota porque esto está bien bueno y requerirá de toda tu concentración para lograr uno.
- Hay que tener cierto nivel de excitación: Como todas las buenas técnicas sexuales, lo primero es que la mujer esté excitada, porque sí no lo está, así no jala bien el asunto. Así que sí, se pueden estimular los senos para excitar junto a otras partes del cuerpo, pero no para pensar que a la primera eso se transformará en un orgasmo.
- Primero los pechos, luego los botones: No hay que ser desesperados e irse de lleno a los pezones, supón que es como si se estimulara el clítoris, primero se juguetea con los labios y luego con el botón. Aquí es lo mismo, primero se juega con los senos y luego con los pezones. Puede ser de diferentes formas, acariciando levemente hasta incluso apretarlos con la mano y si se está en pareja, que los muerdan.
- Lento y contento: Para que un orgasmo de pezones se logre, se tiene que estar mínimo unos 30 minutos estimulando de lleno esa zona. Claro que se pueden hacer otras cosas como besar o lamer otras partes del cuerpo, pero los pechos son el primer objetivo.
- Hay que hacer cambios: Lo mejor del sexo, es que las técnicas no son lineales y aquí aplica lo mismo. Haz cambios de movimientos o de presión. A muchas les gusta que les pellizquen o muerdan los pezones. Procura ir variando el agarre, la caricia, mordida, lamida o pellizco.
No te desesperes si a la primera no se logra el orgasmo de pezón, todo siempre es sobre la práctica, incluso si no se llega al clímax, será una muy buena manera de estimular el asunto, para que después se tenga un orgasmo más potente por medio del clítoris.
Business insider
El universo
Glamour