Tipos de orgasmos femeninos

Compártelo con tus amigos

papaya

Que no te digan, que no te cuenten, las mujeres pueden llegar al orgasmo de muchas maneras. No es necesario solo que se metan los dedos, también pueden experimentarlos de otras formas. 

mujer suspirando

Clitoriano

Este es el que todos conocemos por excelencia (bueno, esperamos que así sea). Consiste en la estimulación directa del clítoris mediante frotamiento con la mano, con la lengua, un juguete sexual, o las famosas tijeras de un encuentro sexual entre ambas mujeres, donde hay un roce de partes íntimas.

Vaginal

Te tenemos noticias importantes, no existe el orgasmo vaginal. Si tú creías que esto era cierto, déjanos decirte que te han mentido. Y antes de que te exaltes, permítenos seguir explicando. Es cierto que hay un grupo reducido de mujeres que pueden llegar al orgasmo gracias a la penetración, pero esto no es gracias a la vagina, es debido a que el clítoris no es solamente la cabecita que ves y tocas por fuera, este se encuentra en la parte interna. Así que el orgasmo por penetración también se debe a la estimulación del clítoris pero de la parte interna.

Por ejercicio

¿Sabías que las mujeres pueden tener orgasmos mientras se ejercitan? Esto no aplica en todos los ejercicios, por ejemplo, puede ser que nadar o hacer abdominales no causen nada. Pero actividades como el ciclismo, caminatas, yoga o abdominales con piernas pueden hacer que las mujeres se vengan. Esto pasa debido al frotamiento que se puede producir de sus partes íntimas al momento de ejercitarse.

Sueños eróticos

Las féminas también pueden tener orgasmos mientras duermen y de esto aún no se sabe la causa. No se ha descubierto si es debido a un sueño erótico, a que se frota en algún punto con las sabanas o algo más pasa. Hay incluso mujeres que afirman ser visitadas por diferentes entidades que son con las que tienen sexo y por eso terminan teniendo un orgasmo.

Por estimulación en los senos

Esto es algo que no les pasa a todas las mujeres, pero algunas pueden experimentar orgasmos gracias a la estimulación correcta de sus pezones. La sensación empieza en los pechos, pero culmina en la zona V. Para saber si una mujer puede, es necesario que se acaricien adecuadamente, si la sensación no les está gustando, es mejor dejar el asunto por la paz.

Estos son los tipos de orgasmos que una mujer puede tener, y como pudiste ver, la mayoría va relacionado con el frotamiento del clítoris. Así que nunca subestimes a este botoncito.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)