Cómo mejora tu vida sexual en pareja

Compártelo con tus amigos

Pareja riendo

En algún punto tu relación se podría ver estancada debido al mundo ajetreado al que te enfrentas todos los días y de alguna forma puedes dar por hechas muchas cosas, como la estabilidad de tu vida amorosa y sexual. Y estas dos cosas nunca las debes de perder de vista, pues requieren de constancia para que no caigas en un bucle de aburrimiento, por ello hoy nos enfocaremos en la última y te daremos nuestros mejores consejos para que la monotonía sexual no te alcance.

Dos personas haciendo señas

Tips para mejorar tu vida sexual

Habla con tu pareja

Mantén el canal de comunicación abierto para poder expresar tus necesidades a tu pareja, si sientes que la llama se está apagando lo mejor será que lo hables con ella, no esperes a que las cosas se solucionen solas o que tu novix haga una jugada maestra que cambie el rumbo de las cosas.

 

En la plática pueden hablar de posibles fantasías, de la constancia del sexo, cosas que no les gusta hacer durante el sexo y llegar a acuerdos que les ayude a mejorar su vida sexual. Y no te cohíbas en sacar algún tema a flote, si quieres intentar algo díselo a tu pareja, tal vez te sorprenda y fantaseen con lo mismo.

Estimula tu mente

La excitación sexual no se produce solo por las caricias, tu mente tiene un papel muy importante en este asunto. Así que lo mejor es buscar estímulos que calienten el asunto, incluso lo puedes intentar con tu pareja, ya sea que vean una película porno, lean alguna novela erótica, se manden fotitos candentes e incluso decirle cosas que le harías al oído mientras se encuentran en alguna reunión con amigos, haciendo el súper, etc.

Cuida de tu salud

Cuando te sientes bien física y mentalmente, las cosas funcionan mejor en el sexo. No descuides por nada del mundo tu salud, pues aunque no lo creas, esto logra que tengas una mejor estimulación y que el apetito sexual no se vaya. Pues si te sientes estresadx, con ansiedad y tu condición física no es la mejor, entonces ni de chiste querrás hacer el delicioso o te cansaras muy rápido mientras estás en el acto.

Haz más que tener sexo

Muchas personas piensan que la calidad de vida sexual tiene que ver con la cantidad de relaciones sexuales que se tienen a la semana y eso es completamente erróneo. Pues no siempre podrá haber una sesión de sexo debido a que te encuentres cansadx o no sea tu mejor día y eso no quiere decir que tu vida sexual irá en picada.

 

Lo que intentamos decirte, es que busques una vida sexual sana (con todo y sus fetiches rikolinos), esto quiere decir que tengas contacto íntimo con tu pareja, ya sea que le des un masaje, la acaricies constantemente, se bañen mutuamente, se den cariñitos o se acurruquen bien sabroso mientras duermen. El chiste es que sigan conectando y que esos roces de piel se sientan satisfactorios.

Sal de la rutina

¿Solo tienes sexo con tu pareja unos días a la semana a cierta hora? Entonces lo más probable es que el coito se esté convirtiendo en una rutina aburrida. Puede que esto les sirva si no tienen tiempo, cuentan con niños o cualquier otra situación, pero no es una estrategia muy funcional.

 

Lo que te proponemos es que empiecen a experimentar cosas nuevas, por ejemplo, pueden tener relaciones en otra habitación que no sea la recámara, probar nuevas posiciones sexuales, hacer algo de sexting cuando no se encuentren juntos e incluso pueden probar un nuevo juguetito sexual.

No lleves los problemas a la cama

A veces se suelen llevar las peleas a la habitación o se quieren tapar los problemas con el sexo, lo que ni de chiste recomendamos. Si tienes algún asunto pendiente con tu pareja, lo mejor será que lo arreglen fuera de la cama.

 

Esto también aplica si tienes algún problema de cualquier otra índole, si no te centras en el momento y piensas en lo que te aflige, entonces no vas a poder disfrutar mucho del sexo.

 

Estos son nuestros tips de oro y siempre puedes negociar con tu pareja sobre las cosas nuevas que quieran intentar. Ten mucho cuidado si intenta invalidar tu sentir o te dice que estás locx, recuerda que no es una lucha entre tu pareja y tú. 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)