El día del amor y la amistad está tan cerca que casi podemos saborearlo, por ello hemos preparado un repertorio de ideas que te serán de gran idea si lo que estás buscando es sorprender a tu amorcito. Guarda esta nota para que pongas en práctica todo este 14 de febrero.
También te puede interesar:
Los clásicos
Estas opciones no fallan nunca, pueden parecer trilladas, pero te apostamos que si tu pareja es una romántica de corazón, de seguro le va a gustar.
– Cena romántica: Aquí tienes dos opciones, la primera es llevar a tu pareja a su restaurante favorito o la segunda que tú organices todo. Te sugerimos la última porque te puedes poner muy creativx, tienes la opción de decorar la habitación como te plazca y darle un toque de velada mágica. Si eres buenx en la cocina, una cena hecha por ti es un gran plus, aunque con que prepares al menos el postre, te aseguramos que tu pareja estará más que feliz.
Después de la cena y de tener una conversación que destile puro amor, pueden ver una peli romántica, una serie, o jugar algún juego. Algo que lxs haga sentirse más conectados.
– Manualidades: Un detalle muy bonito es cuando haces algo con tus propias manos y se lo regalas a quien más amas. En YouTube puedes encontrar muchas opciones para hacer. Hay desde cajas sorpresas hasta la creación de algún peluche con un calcetín.
– Regalos: Estos son una buena opción, peeero ve más allá de lo que te puedas encontrar en todos los puestos que van a estar repletos de cosas del día del amor y la amistad. Cómprale algo que se adapte a sus gustos, una figura de su serie favorita, joyería, alguna prenda de vestir o calzado que haya querido durante un tiempo. Piénsale un poquito, no te quedes en los típicos chocolates en caja en forma de corazón.
– Viaje sorpresa: Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con una viaje sorpresa, puede ser a un pueblito mágico, a la playa o si el presupuesto no es mucho, pueden ir a alguna cabaña fuera de la ciudad.
No tan clásicos
Estas ideas salen un poquito de lo convencional, pero consideramos que son buenas para innovar los planes para ese día.
– La primera cita: Esto consiste en que recrees la primera cita que tuvieron, se trata de que hagan las mismas cosas. Esto se vuelve un gesto muy romántico y lxs puede ayudar a conectar más al recordar ese amor intenso que sintieron debido a la fase del enamoramiento. Además, será un detallazo de tu parte, pues que te acuerdes de ese día que marcó un antes y después es muy significativo.
– Canción de amor: Esta va dirigida a ti, si eres músico o escritor, dedícale una canción que tú hayas compuesto. Puede ser una simple melodía o una carta de amor a tu estilo que vaya en la letra de la canción.
– Striptease: Deja con la boca abierta (literal) a tu pareja por tremendo bailongo sensualón que te vas a aventar. Sin duda alguna va a estar muy sorprendida y ni se diga de la excitación que se va a crear en el ambiente.
– Noche de pasión: Esta no es el típico sexo que se puede llegar a tener, lleva el delicioso a un siguiente nivel. Pueden probar un juego de roles donde finjan que no se conocen en un bar o pongan en acción un nuevo juguete sexual y combinarlo con la idea del striptease.
Lo importante el 14 de febrero es que pongas todo tu corazón en lo que vayas a hacer, con que tengas un simple detalle a tu pareja le va a encantar.