Coregasm: orgasmos por hacer ejercicio

Compártelo con tus amigos

Mujer haciendo ejercicio

Si se tienen orgasmos por estimular los senos, ¿qué te impide tenerlos mientras haces ejercicio? Pues esto fue planteado por dos investigadores estadounidenses y los resultados que obtuvieron fueron sorprendentes. Acompáñanos a ver de qué rayos va el coregasm.

Mujer haciendo yoga

¿Qué es?

El coregasm, también conocido como abdorgasmo, es el resultado de tener un orgasmo mientras se hace ejercicio. Hasta la fecha, solo se ha probado esta teoría en las mujeres, pues fue más fácil convencerlas de que tuvieran un orgasmo sin que este se notara, a diferencia de los hombres, que necesitan eyacular para tener uno, lo que evidentemente sea notorio. Aunque, no se descarta la idea que las personas con pene también pueden experimentar uno que otro mientras hacen su rutina de ejercicio.

 

Según las mujeres del estudio, el orgasmo se siente como cuando se masturban, solo que así como llega la sensación, esta se va rápidamente, no es tan duradero y no les deja las piernas temblando, pero si se siente muy intenso.

¿Cómo se logra?

Cabe aclarar que un coregasm no es fácil de lograr, no todas las mujeres lo tienen y eso está bien. Para lograrlo, se recomienda que se haga un calentamiento previo de cardio de unos aproximadamente 20 minutos para que el cuerpo vaya entrando en calor. También se sugiere que no se busque llegar al orgasmo o se va a cebar, es como cuando tienes sexo, si todo el tiempo te enfocas en sentir el orgasmo, difícilmente podrás llegar a él.

 

Ejercicios recomendados

Las actividades que te recomendaremos son muy buenos para lograrlo porque hay un frotamiento de tus labios vaginales con tu clítoris. Así que si estás buscando que en tu próxima rutina de ejercicio logres un coregasm toma nota:

 

  1. Haciendo cardio: Aquí hay que elegir todas las actividades que tienen que ver con el core, es decir, los que se enfocan a fortalecer la zona abdominal y pélvica. Aunque, hay un número limitado de mujeres que han logrado alcanzar el orgasmo por correr, caminar o hacer spinning
  2. Acostada: Prueba con hacer abdominales elevadas, estas consisten en que te acuestes y subas y bajes las piernas como haciendo una tijera. También puedes flexionar tus piernas y estirar tus manos para alcanzar tus rodillas.
  3. Parada: Sube y baja las piernas como si estuvieras marchando, hazlo lentamente y ejerce presión en tu abdomen. Tus brazos deben de estar estirados con las palmas mirando hacia abajo, cuando subas tus rodillas, estas deben de tocar tus manos. Es importante que siempre mantengas la espalda recta.
  4. Con equilibrio: Si hay alguna actividad que puede hacerte llevar al orgasmo es el yoga, aunque debes de tener un poquito de experiencia en esto, pues la posición que te vamos a recomendar es algo difícil.

 

 Estamos hablando de que hagas el águila, esta pose consiste en poner tu pie derecho en el piso, pasa la pierna izquierda por delante y haz que el pie izquierdo quede atrás apoyado en el chamorro. Dobla el brazo izquierdo hasta que quede en medio de tu cara y pasa el derecho encima de él, de tal forma que las palmas queden unidas.

Fuente: Franca Magazine

Tómate tu tiempo para lograr un coregasm, lo mejor será que sigas disfrutando de tu rutina normal de ejercicio e intentes incorporar las actividades de core que te recomendamos, si llega el orgasmo, lo sabrás, si no, pues no hay problema, esto seguirá siendo estimulante para tu cerebro.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos