Posturas sexuales para masturbarte (mujeres)

Compártelo con tus amigos

Mano levantada

Autocomplacerte es algo que nunca debes dejar de hacer, te ayuda a conocerte mejor y también le echas una manita a tu pareja cuando no sepa como toquetearte. Dejando eso de lado, te queremos decir que existen muchas posturas sexuales para masturbarte y así puedas tocar las estrellas de diferentes maneras.

Mujer riendo

1. Boca arriba

De las posturas más clásicas y que de seguro, fue de las primeras que hiciste cuando empezabas a masturbarte. Esta postura nunca pasará de moda y tenemos 2 variantes para que puedas disfrutar al máximo.

 

Con las piernas abiertas: Recuéstate en la cama y coloca una almohada debajo de tu cabeza, sube las piernas y ábrelas. No vayas directamente a tu clítoris, roza lentamente tu cuerpo con las yemas de tus dedos, pasa por tu cuello, tus senos, tus pezones, juguetea un poco rozando tus labios vaginales. Cuando estés excitada, entonces sí juega con tu botón, puedes meter uno de tus dedos a tu orificio y masajear con tu pulgar al mismo tiempo tu clítoris.


Piernas cruzadas: Esta es un poco como la anterior, solo que en lugar de levantar las piernas debes dejarlas extendidas y cruzar un pie encima del otro, no lo hagas tan fuerte, solo lo suficiente para que tus manos puedan entrar en tu cavidad.

2. De lado

Esta postura es de las más cómodas, solo tendrás que recostarte de lado y abrir un poco las piernas para que tus manos puedan juguetear ahí abajo. Si te gusta el sexo anal puedes usar ambas manos, mientras una te masturbas, la otra está libre para que puedas meter un dedo en tu ano o meter y sacar un dildo.

3. Boca abajo

La presión ejercida en esta postura sexual te va a volver loca, ponte boca abajo y flexiona un poco las piernas, esto ayudará a que tu mano pueda entrar a tu vagina y puedas masajear tu clítoris fácilmente. Esta postura sexual te permite balancear tu cuerpo de arriba hacia abajo y ejercer mayor presión contra tu botoncito.

4. De rodillas

Colócate de rodillas en la cama, déjate caer hacia atrás de tal forma que tus talones choquen con tus glúteos. Mantén la espalda recta y ahora sí estás lista para dar rienda suelta a tus manos. En esta posición va a ser muy fácil que puedas tocar tu punto G y que utilices un succionador de clítoris o una bala vibradora para masturbarte.

5. Sentada

Para esta posición sexual también traemos 2 variantes muy ricas, querrás probarlas ambas, te lo aseguramos.

 

En un colchón: Siéntate en tu cama y abre las piernas, recárgate en la pared o respaldo, juguetea con tu cuerpo como cuando estás acostada y deja que las sensaciones te inunden. Puedes combinar tus dedos con un juguete sexual y disfrutar al máximo.

 

En una silla: Esta postura tiene dos variantes más (nunca nos cansaremos de todas las versiones), debes sentarte en una silla mirando hacia el respaldo, sujétate con una mano de ahí y con la otra masturbarte, puedes dejar tus dedos quietos y empujar tus caderas hacia en frente y atrás.

 

La otra posición deberás sentarte del lado contrario, procura que la silla sea una que tenga reposabrazos para que te puedas agarrar. Aquí tienes que moverte hacia los lados, el chiste es que roce tu clítoris con tus labios por la presión ejercida cuando te muevas.

6. Con una almohada

Puede que las mujeres no tengan un muñeco sexual, pero si almohadas. Para esta postura tienes que poner una almohada entre tus piernas y moverte como si estuvieras haciendo una vaquerita a alguien.

7. Con un espejo

De las cosas más picantes que pueden existir es que te mires mientras te masturbas, esto no solo es erótico, también te ayuda a conectar y aceptar tu desnudez.

Puedes ocupar el espejo en todas las posiciones que te mencionamos anteriormente y mirarte mientras te tocas.

Recomendaciones generales

Masturbarse no tiene por qué ser monótono, agrégale un poco de sabor, para lograr esto, te sugerimos lo siguiente:

  • Excítate con un libro o peli erótica e incluso haciendo sexting.
  • Tocas tus zonas erógenas.
  • Juguetea con tu flujo vaginal tocando las partes que te exciten, e incluso puedes probarte si eso va contigo.
  • Usa tu juguete sexual favorito.
  • Si te gusta la asfixia sexual, puedes contener la respiración unos momentos para simular el mismo efecto.

Ahora sí, manos a la obra, o deberíamos decir ¿a tu clítoris?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos