¿Todas las mujeres pueden tener multiorgasmos?

Compártelo con tus amigos

mujer recostada

Tener un orgasmo en algún encuentro sexual está bien, y tener más de uno casi seguido, ¿ya es avaricia? Bueno, no sabemos si lo es, lo que sí te podemos decir es que los multiorgasmos existen y aquí te diremos si cualquier mujer es capaz de tenerlos.

mujer guiñando un ojo

¿Qué son los multiorgasmos?

Se consideran orgasmos múltiples a todos aquellos que tienes en un periodo de lapso muy corto en una sola sesión de sexo. Es decir, tuviste uno y a los 5 minutos estás excitada de nuevo para posteriormente tener otro orgasmo. No hay una cifra para decir que solo así son contados como multiorgasmos, puedes tener 3, 5 o más y se considerarán como tal.

Tanto hombres como mujeres pueden tenerlos, hoy nos enfocaremos exclusivamente en las personas con vulva, ya que anteriormente te hablamos sobre los multiorgasmos en hombres, puedes echarles un vistazo a esa nota después de leer la información que tenemos preparada para ti.

¿Todas las mujeres pueden tenerlos?

En la actualidad, no hay ningún estudio que asegure que hay alguna mujer que no pueda tenerlos, pues todo depende de cada organismo, así cómo también no hay un método como tal para decirte las reglas de los multiorgasmos.

Otra cosa que queremos aclararte es que no necesitas tener sexo forzosamente para experimentarlos, puedes masturbarte y tenerlos.

Si quieres experimentar los multiorgasmos te recomendamos seguir leyendo, pues tenemos unos tips que te pueden ayudar.

¿Cómo tener uno?

Cómo te comentamos anteriormente, no existe algo escrito sobre piedra que indique los pasos exactos para tener orgasmos múltiples, esto no se trata solo de seguir una serie de reglas, es mucho más complejo que eso (si de por sí tener un solo orgasmo no es tan fácil).

Lo que sí podemos hacer es darte unos consejitos que pueden ayudarte a tener multiorgasmos o en su defecto, experimentar un mejor encuentro sexual.

 

1. Conoce tu cuerpo: Algo importante al momento de tener sexo es conocerte, debes saber qué partes de tu cuerpo son más sensibles a ciertos toques, besos, lamidas, etc. También es fundamental conocer lo que más estimula a tu mente, pues tu excitación no solo empieza por los toqueteos, el cerebro juega una parte crucial en esto. Ya sea que te mojes por ver una parte del cuerpo de tu pareja, por algo de dirty talking, un poco de sexting antes de verse, etc.

Y esto, ¿de qué sirve para los multiorgasmos? Prácticamente, es algo relevante para tener una buena estimulación, cuando te conoces y tu compañerx lo hace, entonces el placer se extiende en su máximo esplendor, provocando que sea más fácil para ti tener más de un orgasmo.

 

2. Que tu meta no sea el orgasmo: Algo que suelen hacer tanto hombres como mujeres es pensar en solo llegar al clímax, que olvidan por completo todo el proceso. Y esto último, sin duda alguna, es algo que no debes de dejar a un lado, todo es mejor cuando te concentras en las sensaciones y no en querer terminar. Puedes llegar a frustrarte y no tener ni siquiera un orgasmo de calidad, porque recuerda, no solo se trata de llegar el clímax, se trata que este sea satisfactorio y no solo un subidón momentáneo de poco placer.

 

3. Ayúdate de los ejercicios de kegel: Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tu piso pélvico, lo que te brindará una mayor satisfacción cuando tengas relaciones sexuales y a intensificar los orgasmos.

 

4. Usa nuevas técnicas sexuales: No te quedes en lo tradicional y experimenta, existen muchas técnicas dedicadas a maximizar tus sensaciones, lo que te recordamos, ayudará a tener una sesión de sexo satisfactoria y puedes emplearlas para tener tus multiorgasmos.

 

5. No seas repetitiva: Este punto va muy de la mano con el anterior, se trata de cambiar de método cada vez que vayas a tener un orgasmo. Por ejemplo, puede que emplees el método del ritmo, luego en seguida quieras probar con la masturbación, luego con un oral, etc. El chiste es irle variando, así también la llama no se apagará tan rápido, deseando continuar con el sexo.

 

6. No te frustres: No es obligatorio tener multiorgasmos, incluso si tu meta es llegar a ellos no debes forzarlos. Puede que justo cuando acabas de tener sexo rudo y tengas tu primer orgasmo solo quieras descansar o incluso, está la posibilidad de que tu cuerpo solo resista un round por lo cansada que llegues a estar. 

Y esto no está mal, tener relaciones sexuales no solo se trata de orgasmos desenfrenados, también sirve para conectar con tu pareja o contigo misma, e incluso te ayuda a relajarte.

Ahora ya sabes sobre los multiorgasmos y como puedes tenerlos, no te sientas mal si nunca los has tenido, es parte de aprender y de tus experiencias sexuales previas. Además, no eres mejor en el sexo por experimentarlos como por no hacerlo. ¿Tú has tenido multiorgasmos? Háznoslo saber en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos