Edging: La mejor técnica para intensificar el orgasmo

Compártelo con tus amigos

dos personas sonriendo en una cama

Tener orgasmos más intensos es posible y podrás lograrlo gracias a la muy deliciosa técnica llamada edging. Una vez que la pongas en práctica, sin duda querrás hacerla todas las veces que puedas. Sigue leyendo para no perder los detalles de cómo hacerla.

una tortuga encima de otra

Edging, una técnica para morirse de placer

El edging es una palabra inglesa que en español se interpreta como “borde” o “límite”, esta palabra se utiliza para llamar así a una técnica sexual cuyo objetivo es provocarte orgasmos explosivos.

¿De qué trata?

El borde consiste en atrasar el orgasmo dejando de estimular el clítoris o el pene antes de venirse, esto se hace varias veces y cuando se decide continuar con la estimulación hasta el final, el resultado es sorprendentemente rico.

¿Realmente funciona?

Se podría creer que realizar edging puede apagar la llama o hacer que una erección se baje porque se corta el placer que se va sintiendo, pero aquí sucede todo lo contrario. Cuando se está estimulando el clítoris o el pene y de repente se deja de hacer para después retomarlo unos minutos más tarde, la sangre se acumula en los órganos sexuales, lo que provoca que los orgasmos sean intensos.

¿Cómo hacerlo?

Practicar borde es realmente sencillo, no requiere de muchos pasos y aquí te decimos las consideraciones a tomar en cuenta:

 

  • Conoce tu cuerpo y el de tu pareja: Un error muy común al poner en práctica esta técnica es desconocer tu cuerpo y el de tu compañerx, ya que se podría cortar la intensidad del placer en el momento menos indicado, provocando posiblemente algo de frustración.

Evita que esto suceda masturbándote y probando la técnica en ti mismx, lo mismo debe de hacer tu pareja, así podrán comunicarse mejor mientras lo lleven a cabo los dos juntos.

  • Habla con tu pareja: Esta técnica puede causar confusión en tu compañerx si antes de empezar su sesión de sexo no se lo comunicaste. Es mejor que se lo digas y juntos decidan explorar este nuevo camino.

Aplica la técnica de la siguiente manera

  1. Estimula el órgano sexual de tu compañerx como quieras, ya sea masturbándolo, frotándose entre lxs dos, con un juguete sexual o haciendo un oral.
  2. Cuando notes que tu pareja está por venirse, entonces debes parar la estimulación y esperar unos minutos cuando veas que ya se ha calmado.
  3. Repite los puntos anteriores las veces que quieras.
  4. Hazlx terminar estimulando hasta el final y notarán el gran orgasmo que experimentarán.

Como podrás ver, esta es una técnica bastante sencilla de hacer, ponla en práctica y ven a comentarnos si te ha gustado o en su defecto, si no fue de tu agrado el por qué.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)