El beso de Singapur: consiente el pene de tu pareja

Compártelo con tus amigos

plátano adentro de un melón

Hoy aprenderás como hacer el beso de Singapur en el pene de tu hombre, pero ojo, esta técnica solo está enfocada para que la realicen las personas que tienen vagina. Sigue leyendo para saber de qué va.

south park

¿Qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur consiste en contraer la vagina mientras el pene del hombre está dentro de ella. Las contracciones se hacen por espacios de tiempo de 2 a 3 segundos y se repiten las veces que se quieran. El efecto que se da con esta técnica es como si la vagina estuviera succionando al sin hueso (esto también se puede lograr con juguetes sexuales diseñados para la actividad)

¿Cómo practicarlo?

El beso de Singapur suena fácil, ¿cierto?, pues no es tan sencillo como parece, requiere de que la mujer tenga práctica y que su piso pélvico esté fortalecido, mientras más fuerte esté, mejor hará las contracciones y apretara el pene de tal forma que su pareja logrará sentir más.

 

– La clave para hacer un beso de Singapur: Lo que debes de tomar en cuenta antes de intentar hacer este beso, es, como ya lo mencionamos anteriormente, fortalecer tu pelvis. Para lograr esto, te recomendamos hacer los ejercicios de kegel, estas actividades están centradas en tu piso pélvico y no solo sirven para esta técnica, son buenas para tu desempeño sexual.

Si no tienes ni idea de cómo hacer un kegel, te podemos recomendar lo siguiente:

  1. Cuando vayas al baño, interrumpe la salida de tu orina apretando tu pelvis (esto solo hazlo una vez, pues no es bueno interrumpir la orina), donde sientas que se hace el corte, es la parte que deberás apretar cuando tengas el pene adentro.
  2. Ahora que ya sabes donde hacer el esfuerzo, realiza esto tantas veces puedas en tu día a día, ya sea que lo hagas parada o acostada, el chiste es contraer al menos por 3 segundos.

 

– Pareja acostada: Cuando vas iniciando con el beso de Singapur, lo mejor es que tu pareja se encuentre acostada y tú te sientes encima de ella introduciendo su pene en ti. Se puede hacer en otras posiciones, pero hasta que no encuentren el punto perfecto de succión, será mejor que empiecen por lo más fácil.

 

– Hazlo por tiempos: Esto consiste en apretar el pene en diferentes partes, prácticamente tendrás que primero introducir la punta del pene (el glande) en ti y apretar por 3 segundos, luego bajar a la mitad y apretar por otros 3 segundos, al final te meterás todo el pene y volverás apretar. Puedes intercalar estos tiempos en el orden que más te guste a ti y a tu pareja.

 

Combina todo: Que hagas el beso de Singapur no significa que todo el acto sexual se va a centrar en esto. Es mejor si lo combinan con otras técnicas sexuales como el edging o el humming.

 

– Una buena comunicación es fundamental: Las succiones al pene no servirán si no hablas con tu pareja sobre lo que está sintiendo en ese momento, así que es importante le vayas preguntando si está sintiendo la presión o no y en qué parte del pene le gusta que lo hagas más.

¿Tiene algún beneficio?

Sin duda alguna, que hagas el beso de Singapur tiene beneficios, para ti, al fortalecer el piso pélvico, lograrás que tu vagina lubrique mejor, además que te ayudará a que alcances más rápidos tus orgasmos, así como que los sientas más intensos.

Para tu hombre, la sensación será también más intensa y si padece de algún problema como disfunción eréctil, entonces esta práctica será de gran ayuda, debido a que son sensaciones intensas pero lentas, perfectas para él.

Recuerda que esta técnica sexual es lenta y muy suculenta, así que tómatelo con calma, podría ser que al principio no te salga y tengas que hacer más ejercicios para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)