Obtén una eyaculación más intensa con el carrete filipino

Compártelo con tus amigos

plátano con liquido blanco

¿Estás dispuesto a probar una técnica exótica con tal de incrementar tus orgasmos? Si la respuesta es “claro que sí” entonces el carrete filipino puede ser la opción para ti. Te compartiremos todo lo que necesitas saber sobre esta práctica asiática.

hombre en un sillón

En el mundo sexual las filias y fantasías sexuales son demasiadas, algunas más riesgosas que otras, eso no significa que no puedes realizarlas, siempre y cuando lo hagas tomando todas las precauciones debidas y sea consensuado. 

Dentro de nuestra selección de actividades sexuales raras, el día de hoy se encuentra el carrete filipino, una técnica dedicada a las personas con pene que podrán disfrutar solos o acompañados.

¿En qué consiste el carrete filipino?

Es una práctica sexual, originaria de los burdeles filipinos, donde se amarra un cordón suave entre la base del pene y el escroto, el hilo hace presión mientras hay algún tipo de frotamiento y logra que la eyaculación se prolongue, una vez se retira el orgasmo es más intenso.

 

Esto se puede hacer mientras el hombre se encuentra penetrando el ano, la vagina e incluso si le hacen un oral o se masturba el pene con la mano.

¿Cómo ponerlo en práctica correctamente?

Si quieres hacer el carrete filipino hay algunas cosas que debes considerar antes de ir corriendo por un hilo, toma nota de nuestras recomendaciones:

 

1. Elige el material correcto: Es muy importante que elijas un cordón que sea suave, de lo contrario la fricción puede provocar heridas, rozaduras e incluso cortar el flujo sanguíneo en el pene. Evita poner sobre la piel del pene algo que le provoque irritación o alguna infección.

Dentro de los objetos que puedes utilizar te sugerimos los siguientes:

  • Cordones de algodón
  • Cintas de seda
  • Corbatas 
  • Cinturones delgados de tela

 

2. No presiones tan fuerte: Para el carrete filipino no es necesario que hagas un nudo e incluso lo aprietes demasiado, debes medir la fuerza, ya que no querrás que pase algún accidente. 

La técnica correcta para eso es enrollar unas cuantas veces el cordón alrededor del pene y apretar muy poco. Puedes tener a la mano tijeras por si llegara a ocurrir un accidente.

 

3. Practícalo mientras te masturbas: Antes de querer hacer el carrete filipino con tu pareja puedes intentarlo mientras te masturbas, de esta manera podrás descubrir si te gusta, la presión ideal para ti y cuando es el momento perfecto para retirarlo sin interrumpir el orgasmo.

 

4. Controla los tiempos: En el carrete filipino se hace una presión y se afloja constante del hilo para interrumpir el orgasmo, se podría decir que es algo parecido al edging  y debes tener cuidado con el tiempo en el que te mantienes interrumpiendo tu eyaculación, porque incluso tu erección puede llegar a bajar. 

 

5. No lo hagas frecuentemente: Esta práctica sexual puede gustarle a varios hombres debido a la intensidad de placer que se desata mientras se hace, sin embargo, no es buena idea hacerlo muchas veces seguidas, porque tu excitación podría llegar a doler o provocar alguna otra afección hacia tu pene.

El carrete filipino puede ser una buena idea si estás buscando algo más intenso o salir de la rutina del sexo convencional, recuerda que si lo vas a hacer debes tener mucho cuidado, ya que no queremos que te vayas a lesionar. Cuéntanos, ¿intentarás hacerlo?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos