¿El tamaño del pene realmente importa?

Compártelo con tus amigos

Plátanos de diferente tamaño

Llegó el momento de hacer una pelea justa de espadas y averiguar si el tamaño realmente importa cuando se trata de mantener relaciones sexuales. Así que ponte cómodx, ve por unas palomitas, porque el desenlace de esto va a estar bueno.

Salchichas de diferentes tamaños

El gusto se rompe en personas

Antes de generalizar algo, debemos ser sinceros contigo, la importancia del tamaño del pene no se centra en los gustos de un género, se enfoca en lo que prefiere cada individuo. Pues a lo largo de los años se han realizado diferentes estudios en donde tanto hombres homosexuales como mujeres heterosexuales han dado su opinión. Y lo cierto es que cada estudio difiere con una respuesta completamente diferente.

 

Mientras que algunos dicen que es importante, otros estudios han arrojado resultados completamente diferentes. Esto además tiene mucho que ver con la muestra y el lugar donde se aplicaron dichos estudios. Incluso nosotros mismos hemos hecho esta pregunta a nuestro equipo en Placer Punto a Punto y las respuestas son muy variadas.

 

Y es que no podemos dar por sentado un sí importa o un no importa, pues depende mucho de las experiencias de cada persona para dar un veredicto en este tema tan controversial.

 

Lo que sí te podemos decir que algo en lo que concuerdan todos los estudios es que a los que más les importa el tamaño es a los hombres. Ellos prefieren mostrar un mástil grande y alardear sobre él, que tener que pasar por el escrutinio de tenerlo pequeño. Al final de cuentas, son ellos mismos juzgándose por algo que no pueden controlar.

Lo importante es el uso

Ahora viene lo mejor de esto, si eres hombre te tenemos una revelación: la penetración no es lo que hace que algo sea definido como relación sexual, es más, la mayoría de las mujeres y hombres gay prefieren tus habilidades en la cama por encima de qué tan profundo llega tu pene.

 

Así que llegó el momento de que los hombres empiecen a ver a su pene solo como su herramienta, pero no como algo que da el placer absoluto. Pues entonces su pareja si puede terminar insatisfecha sexualmente y no importará un comino el tamaño, porque incluso si alguien tiene su vara más grande que el promedio, si no sabe cómo desempeñarse o prepara bien a su novix, estx terminara lastimándolx.

¿Cómo quitar el complejo?

Si a ti te importa mucho el tamaño, ya seas hombre o mujer, lo mejor es que hables con tu pareja respecto al tema. No se trata de juzgar, sino de llegar juntos a una solución donde salgan beneficiados.

 

Es importante que exploren muchas otras cosas en el sexo y no centrarse tanto en el mete y saca, e incluso existen posiciones sexuales destinadas a cada tamaño y forma de pene. Otra cosa que podemos decirte que dar un oral y luego pasar a la penetración tampoco es mejorar habilidades, se agradece si sabes hacer uno correctamente, pero ve más allá con tu pareja, hay un sin fin de cosas que pueden practicar mientras tienen sexo.

 

Otro consejito que podemos decirte es que si el tamaño te importa porque es más fácil tocar el punto G, existen prótesis especiales para usarlas durante el delicioso, estas sirven para alargar más el pene y que se cumpla el cometido.

 

Como pudiste notar, el tamaño importa porque así se ha hecho creer a lo largo de la historia, la clave está en siempre hablar con tu pareja sobre este asunto y que exploren su sexualidad de la manera más satisfactoria posible, porque sí, la comunicación siempre será la clave en cualquier situación.

FUENTES:

Salud Masculina

https://salud-masculina.info/

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)