Electrosex: Juguetes sexuales que dan descargas eléctricas

Compártelo con tus amigos

Juguete sexual

Existen juguetes sexuales de colores, tamaños, formas y sabores, y con el tiempo estos han ido evolucionando para que cualquier persona traviesa pueda disfrutar de ellos. Es por eso que hoy te hablaremos del electrosex y los juguetes sexuales que se utilizan para lograr orgasmos electrizantes.

Mujer con caja de toques

¿Qué es el electrosex?

El electrosex consiste en estimular los genitales o zonas erógenas de las personas mediante descargas eléctricas. Aunque hay que resaltar que aquí no es subirle el voltaje a todo lo que da a tu clásica máquina de toques. Pues, la electroestimulación erótica consiste en dar pequeñas descargas.

 

Algunas personas pueden considerar esta sensación como incómoda, mientras quienes la disfrutan, dicen que se siente un cosquilleo que les produce excitación. Se ha comprobado que el electrosex puede segregar dopamina y adrenalina a las personas y esa sería la razón del porqué muchas personas los disfrutan tanto.

¿Qué juguetes existen?

Si quieres involucrarte en este mundo electrificante, te compartimos los juguetes sexuales que existen actualmente:

1. Cajas de toques

Caja de toques
Fuente: Ropa Fetish

Estas cajas están diseñadas para que puedas controlar la intensidad de las descargas desde un solo panel. Muchas traen variaciones en dónde te permite programar la cantidad de descargas y la frecuencia con la que quieres que se produzcan. Traen varias almohadillas adhesivas que son puestas en la piel.

2. Insertables

Insertables
Fuente: Ropa Fetish

Existen diferentes tipos de dildos que pueden ser introducidos en la vagina o en el pene. Estos juguetes se conectan a una toma especial de corriente y se introducen para brindar la descarga eléctrica dentro de los genitales. Se recomienda siempre usar lubricante a base de agua para poder introducirlos sin causar algún daño.

3. Pinzas

Pinzas
Fuente: Etsy

Las pinzas por si solas brindan una estimulación de dolor placentera, si estás buscando ir más allá de los límites entonces una buena opción para ti serían todas aquellas que brindan electroestimulación. Aunque aquí debes de tener mucho cuidado, porque no se puede controlar la presión que ejercen.

4. Plugs anales

Fuente: Etsy

Los plugs anales con carga eléctrica son de lo mejor que pueden existir, pues no es necesario que todo el tiempo estén conectados a su caja de control, pueden ser usados automáticamente y también tienen la opción de configurar la potencia así como la frecuencia.

5. Cinturones de castidad

Cinturón de castidad
Fuente: Ropa Fetish

Para todas las dominatrix llega el cinturón de castidad que da descargas eléctricas. Estos cinturones se conectan a electroestimuladores para poder controlar las frecuencias de las descargas y la intensidad que se quiera.

6. Correas

Correas
Fuente: Ropa Fetish

Estas correas no son convencionales, pues no están hechas para las muñecas o los pies, están diseñadas para que se pongan alrededor del pene y le brinden descargas eléctricas. Son muy cómodas y fáciles de poner, además de que también son recargables, sin duda alguna, una diversión digna de querer probar.



Es muy importante que recuerdes que todos estos tipos de juguetes sexuales debes usarlos con mucho cuidado, no es recomendable que te dejes ir de lleno si nunca los has empleado antes o correrás el riesgo de que tú o tu pareja terminen lastimados.

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)