Golden Shower: El placer a través de la orina

Compártelo con tus amigos

golden-shower--

Los humanos tenemos distintas formas de experimentar placer. Así como a algunos puede gustarle algunos colores, platillos, series o videojuegos y a otros no, en el sexo hay diferencias sobre lo que cada uno prefiere. Incluso, hay gustos muy específicos o que a la mayoría les podrían parecer un tanto excéntricos como el sounding o el fisting.

Por supuesto que algo que es muy humano aunque no nos agrade del todo, también está involucrado: los fluidos corporales. Más allá del semen, la eyaculación femenina, la saliva y el sudor que son los más comunes en el sexo, también hay quienes buscan experimentar algo más escatológico. En este caso, te hablaremos de uno muy común que quizás hayas escuchado: el golden shower.

¿En qué consiste el golden shower?

La urolagnia o urofilia, mejor conocida como lluvia dorada o golden shower, es una parafilia que consiste en experimentar excitación sexual al orinar o ver cómo lo hace alguien, sentirlo encima de la piel, manipular este líquido o ingerirlo. Sí, así como lo lees, las personas urófilas con prácticas relacionadas a ese líquido que sacamos después de tomar muchas chelas encima. 

Sumado a este fetiche, encontramos el renifleurismo que es la excitación sexual provocada por el olor de la orina. Además, hay otras prácticas más riesgosas como el omorashi (mucho más común en japón), el cual consiste en aguantar las ganas de hacer pipí hasta que la vejiga esté tan llena que experimentes dolor y te hagas en los pantalones.

hombre en la regadera

¿Por qué a la gente le puede excitar la orina?

Comencemos por lo básico, cuando sientes ganas de orinar después de haber estado esperando llegar a tu casa o a la oficina, ¿no sientes una pequeña satisfacción al soltar todo? Claro que sí, al menos que seas un alien, todos la sentimos. Algunos expertos relacionan esta sensación con que se pueda llevar al plano de lo sexual, así como pasa con la comida u otras prácticas.

Además, debido a que puede considerarse algo humillante el orinar encima de otro, se relaciona con el BDSM. El dominante orina encima del sumiso como demostración de control y superioridad. Incluso, hay un concepto llamado toilet man o toilet womanque consiste en orinar directamente en la boca de la persona dominada. Sin embargo, esto no solo es exclusivo del sadomasoquismo y hay personas que lo practican sin involucrarlo en la mezcla.

Practicarlo de forma segura es posible

Como en toda práctica sexual, lo mejor es buscar la forma más segura y placentera posible de hacerlo, por lo que te damos algunas recomendaciones:

  • Siempre realiza esta actividad con el consentimiento previo de otra persona.
  • Si eres quien va a orinar, toma mucha agua simple para que la orina sea más limpia y no tenga mal olor.
  • Pon toallas en el suelo o cubre tu colchón con plástico si lo vas a hacer en la cama. También puedes elegir un lugar más fácil de limpiar como la regadera.
  • Ten cuidado con los ojos, ya que uno de los compuestos de la orina es el ácido úrico que puede provocar irritación.
  • Pese a que algunos practica el omorashi, no te lo recomendamos hacer, puesto que puede dañar tu sistema urinario y provocar infecciones.
  • Orinar dentro del ano o la vagina tiene las misma implicaciones que el sexo sin condón, por lo que es importante asegurarse de no tener alguna ETS.
Hombre diciendo "Where's my Golden Shower"

Aclaremos algo, por más extraño que nos pueda parecer, los fetiches no tienen nada de malo. Las únicas parafilias con las que no se debe estar de acuerdo es aquellas que implican ignorar el consentimiento de alguien o meterse con aquellos incapaces de otorgarlo. Entonces, sí, el golden shower es algo muy válido y respetable mientras tú o la otra persona quieran practicarlo.

¿Te atreverías a practicar la lluvia dorada? ¿Lo has hecho? Cuéntanos lo que opinas al respecto.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)