Ideas picantes para tener sexo en Halloween

Compártelo con tus amigos

dos personas

El lado sexy y erótico en la noche de Halloween sin duda alguna es una de las mejores opciones para tener sexo. No solo es una noche de sustos, también es una noche para experimentar y llenar el ambiente de ese aroma rico, tan peculiar del delicioso.

mujer vestida de enfermera

¿Por qué cambiar la dinámica de sexo en Halloween?

Antes de darte algunas ideas para tu noche terroríficamente sexy, te compartiremos las razones por las que deberías cambiar tu rutina de sexo, especialmente en esa noche:

 

  • Sales de la rutina: En Placer Punto a Punto nos encanta experimentar y sabemos que la rutina puede llegar a ir apagando la flama de la pasión, entonces hacer un cambio en la dinámica del delicioso te puede ayudar a reavivar la chispa. Ya sea que lo hagas en festividades especiales o más frecuentemente.
  • Es más que calentura: Vale, estamos de acuerdo que algo muy erótico es acudir a una fiesta de disfraces XXX y ver a todas esas personas sensuales con las que podrías tener la posibilidad de una noche de sexo y no es que digamos que esté mal (si disfrutas de esos momentos), pero si podemos decirte que si tienes pareja, entonces se trata de formar vínculos o reafirmar los ya existentes.

¿Cómo va esto? Una cosa que une a las parejas es hacer cosas que a ambos les interese o en su defecto, querer consentir a tu vínculo con algo que le guste (siempre que no te dejes de lado). Entonces participar en un Halloween sexual podrá traerles nuevas experiencias que ambos podrán disfrutar y unir más su relación. También es una nueva oportunidad para conocer nuevos gustos o fetiches.

  • Es divertido y excitante: Pensar en tu disfraz (si te gusta hacer esto), y preparar todo para la gran noche te creará expectativas y puede ser que genere una tensión sexual al esperar que pasen todas las increíbles cosas que tienes planeadas. Además, siempre puede ser divertido si es la primera vez que lo van a hacer, porque en el sexo siempre hay momentos divertidos.

Ideas para tener sexo en Halloween

Pelis para gritar de placer

Te recomendamos hacer un maratón de películas de terror unos días antes de la gran noche. Algo importante de la excitación es la estimulación mental, entonces que mejor que ir calentando el asunto con unas pelis de terror eróticas.

Un ambiente espeluznante y muy rico

Saca tu lado perverso para ambientar tu cocina, cuarto, baño, etc. Dale un toque de terror, pero también añade elementos que produzcan erotismo a las habitaciones. Juega con los colores rojo, negro, morado y blanco. También puedes poner elementos que simulen una mazmorra, pósteres con escenas de tortura sexual, o cualquier cosa que sabes prenderá la llama, deja volar tu imaginación.

Role play para levantar al difunto o lograr que llore la catrina

Ya sea que quieras motivar al sin hueso o sacarle el relleno a la calabaza, para el role play puedes ayudarte de dos cosas:

  1. Disfraces: Previo al Halloween, las tiendas de disfraces se encargan no solo de surtir atuendos terroríficos, también agregan a su almacén disfraces sexys, así que solo tendrás que elegir tu favorito para incluirlo en tu noche. En este caso, no solo tú te puedes disfrazar, también tu pareja.
  2. Roles: El role play no solo se trata de cambiar tu atuendo, también va relacionado con asumir una personalidad (policía, enfermerx, diablitx, etc.). Pero esto va más allá de solo fingir por unos minutos, se trata de tomarte en serio tu papel. Un ejemplo muy claro de roles es el BDSM, en donde se encuentra un dominante y unx sumisx, entre ambos existen reglas para disfrutar al máximo sus relaciones sexuales. Para que nos entiendas un poco mejor, te dejamos unos ejemplos de role play en Halloween: 
  • Policía y fugitivx: De los disfraces más clásicos, pero muy sexys, aquí tendrán que definir entre ambos qué rol tomará cada uno y establecer alcances, si el fugitivx puede hablar o estará amordazadx, si estará esposadx, si el policía puede utilizar macanas o látigos para castigar, etc.
  • Persecución: Una opción muy picante es simular una persecución, planeen cuanto tiempo durará, si se apoyarán de jugar con las luces, o la ambientación que pretenden crear. 
  • Tortura sexual: ¿Te interesan las mazmorras o los métodos de tortura medievales? Entonces puedes recrear una escena así, se trata de inspirarte y no de lastimar a tu pareja, así que pónganse bien de acuerdo sobre este tipo de roles porque son de lo más intensos.

IMPORTANTE: No importa que opción elijan, siempre es fundamental establecer reglas y límites de lo que van a hacer. Y si en el momento, alguna de las dos partes quieren parar, entonces deberán parar, se trata de que lxs dos lo disfruten.

Un bailecito muy picante

Algo que puedes agregar al Halloween sexual es un striptease, imagínate con tu disfraz sexy y date vuelo para sacar esos movimientos sensuales que sabes excitaran a tu pareja.

¿Truco o trato?

Si no te atrae el role play y solo estás buscando tener sexo con un atuendo erótico, entonces la versión para adultos “truco o trato” puede ser para ti. Básicamente, se trata de hacer juegos sexuales (por ejemplo, irse quitando prendas de ropa si alguien pierde), para esto te puedes ayudar de juguetes eróticos, existen en formas de dados, de tarjetas o tableros y son una opción viable si las ideas se te agotan.

Estas son las ideas que te recomendamos implementar en tu Halloween erótico, siempre puedes variar la intensidad y al final acurrucarte con tu pareja mientras miran pelis no eróticas, pero si de terror, lo importante es que pasen una noche de ricos gritos y gemidos. 

Dinos en los comentarios, si te interesa hacer un Halloween sexy con tu pareja, te queremos leer.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)