Hacerlo lento y muy suculento, es de lo que va el método Karezza, siendo uno de los mejores para intensificar el placer y fortalecer los vínculos con tu pareja. Sigue leyendo porque te contaremos las razones por las que deberías practicar esta técnica al menos una vez a la semana.
También te puede interesar:
¿Qué es el método Karezza?
Karezza está inspirada en la palabra italiana caressa que significa caricia, por lo tanto, este método se podría decir que es una técnica en donde su principal eje se basa en los roces delicados que le puedas dar a tu pareja o ella a ti.
El objetivo de esta práctica sexual consiste en centrarse en las caricias, dejando a un lado el apresurarse por hacer algún tipo de penetración o buscar el orgasmo. Aquí, se debe de prestar total atención al contacto con tu pareja y buscar el placer de ambos.
¿Cómo practicarlo?
- Tomarse su tiempo: El factor más importante de este método es llevar todo con calma, es como un juego previo que debe durar más de 20 minutos, así que si estás buscando un rapidín, esta técnica no la podrás aplicar ahí. Y al igual que la duración es valiosa, también las caricias deben ser con calma y con la presión necesaria.
- Estimular los puntos sensibles: Debes conocer las zonas erógenas que más estimulen a tu pareja, así podrás enfocarte con ellas al momento de acariciarlas, besarlas, lamerlas, etc.
- Dejar a un lado las palabras: Se recomienda no hablar durante la sesión de sexo, ya que todo se trata de las sensaciones que tenga tu cuerpo al ser acariciado, sin embargo, no significa que no puedes decir algunas palabras o hacer ruidos.
- Jugar con los sentidos: Debido a que el punto crucial aquí es el tocarse entre ustedes, una opción es subir el nivel del método jugando con los sentidos. Algo que pueden hacer es que uno de ustedes se vende los ojos mientras el otro acaricia, o pueden soplar en las partes sensibles de sus cuerpos, e incluso prestar atención a la respiración de cada uno para estimular más su mente
Y por último, si quieres llegar a las ligas mayores con los sentidos, puedes acariciar con plumas o una fusta, rozando delicadamente la piel.
- Nunca perder el contacto físico: Es fundamental nunca dejar de tocarse, incluso si empieza la penetración o masturbación de los genitales, esto ayudará a que tengan una mejor conexión.
¿Cuáles son los beneficios?
- Mejora la confianza en pareja: Cuando se lleva a cabo el Karezza, el vínculo con tu pareja mejorará, así como la confianza que hay entre ustedes, pues este método pide paciencia, comunicación y consideración hacia la otra persona al ver por el placer del otro.
- Aumenta la autoestima: Al tener sexo, el cerebro libera oxitocina y, por lo tanto, el estado de ánimo incrementa, además, al ser una actividad muy íntima porque en todo momento se encuentra la exploración del cuerpo la autoconfianza se eleva.
- Reaviva la llama: Esta práctica hace que salgas de la rutina con tu pareja, al cambiar la perspectiva y aumentar las sensaciones placenteras, entonces el fuego de la relación puede incrementar.
- Ayuda con problemas de disfunción: Algunos casos como el vaginismo (en las mujeres) y la disfunción eréctil (en los hombres) pueden deberse a la falta de estimulación o en su defecto, a la presión de llegar al orgasmo y esto puede provocar la falta de excitación, así que la Karezza es una buena opción para tratar estos problemas si la razón tiene que ver con los ya mencionados.
El método Karezza es muy bueno si es que le das una oportunidad, algunos expertos recomiendan que lo intentes al menos 3 veces antes de descartarlo. Cuéntanos en los comentarios si ya lo prácticas o te interesa probarlo.