La guía perfecta sobre los juguetes de castidad

Compártelo con tus amigos

Dos candados

Siempre te decimos que apuestes por los juguetes sexuales para obtener nuevas y gratas experiencias y en esta ocasión te vamos a recomendar algunos que te pueden dejar sin aliento y sin orgasmos. Estamos hablando de los juguetes de castidad y su excitante forma de usarlos.

Dos candados

¿Qué son los juguetes de castidad?

Son artefactos cuya función es resguardar los genitales femeninos o masculinos con el fin de que la persona sumisa no pueda masturbarse o tener orgasmos sin el permiso de su amo. Son perfectos para una dinámica de control y tensión sexual, además es una buena forma de lograr que un sumiso haga sus tareas del día.

¿Cómo saber si son para mí?

Como muchos de los juguetes sexuales que existen en el mercado, así como las diferentes dinámicas sexuales, no podrás saber si te gusta hasta que lo pruebes. Aunque en este caso te damos una pequeña pista para determinar si te van los juguetes de castidad.

 

Si adoras ser sometidx o que tu pareja tenga control sobre ti y tus orgasmos/eyaculaciones, entonces sin duda alguna debes de probar estos juguetes. Al contrario, si no te parece excitante ni siquiera pensar en este tipo de control, será mejor no intentarlo.

¿Cuáles debo de elegir?

1. Determina qué tipo quieres

Existen jaulas y cinturones de castidad, para los hombres suele ser mucho más cómodo usar cinturones porque las jaulas los pueden llegar a lastimar, aunque no es descartable la idea si lo que se busca es que los testículos se jalen cuando exista alguna erección. Para el caso de las mujeres solo existen cinturones, así que no hay tanto pierde.

2. Busca un buen material y ajuste

Los juguetes de castidad están diseñados de muchos materiales, lo mejor será elegir alguno que sea amigable con la piel y el sudor. O si quieres que el objetivo sea que moleste un poco, entonces opta por un material sexy.  En cuanto al ajuste, se debe elegir alguno que se adapte a los genitales, no es lo mismo para un pene grande y delgado a uno de tamaño promedio y ancho.

3. Elige el tipo de bloqueo

Los juguetes de castidad se pueden bloquear por cerraduras metálicas, de plástico e incluso mediante apps (estos son más innovadores y tecnológicos). Elige el que sea más práctico para ti y con el que no tengas problemas para perder la llave u olvidar la combinación. Mucho ojo con los que se manejan por tecnología, pues hace algunos años, hackearon unos cinturones de castidad y fue imposible poder retirarlos.

4. Aprovecha los que son versátiles

Hoy en día ya existen cinturones que se pueden utilizar con otros juguetes sexuales como consoladores o esposas para mantener más quieta a la persona sumisa. Así que lo mejor será que busques alguno que tenga muchas funciones para que la diversión nunca acabe.

 

Como puedes ver, un cinturón de castidad no es tan complejo como parece, solo hay que tener en cuenta las características de los genitales y el uso que se le pretende dar para poder elegir uno sabiamente.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos