Cuando empiezas a hacer el delicioso sabes muy poco respecto a posturas, zonas erógenas, juego previo, etc. Es lo normal y está bien que quieras investigar cómo ir haciendo las cosas de diferente manera para tener un mejor disfrute junto a tu pareja. Si este es tu caso, continúa leyendo porque traemos las mejores posturas sexuales para principiantes y que son muy picantes.
Antes de empezar
Sabemos que estás impaciente por sorprender a tu pareja en su nuevo encuentro sexual, solo que hay un par de cositas que queremos decirte:
- No todas las posturas pueden ser para ustedes: a pesar de que hablaremos de posturas fáciles de hacer, no significa que te causen placer o en su defecto le gusten a tu compañerx, así que si una no funciona será mejor, ya no practicarla.
- Pregunta en todo momento: es importante que le preguntes a tu pareja antes, durante y después de la sesión qué tal le pareció. Su opinión es valiosa y es fundamental que la hagas sentir segura y tomada en cuenta.
- Usen protección: siempre protéjanse en cada encuentro que tengan, eviten embarazos no deseados o alguna enfermedad de transmisión sexual.
Empecemos con lo picante
1. El gato
Esta postura es muy fácil de hacer, además resultará placentera para ella, ya que estimula su clítoris. Algo que sin duda la hará enloquecer.
¿Cómo se hace? Ella se coloca boca arriba y dobla un poco las piernas. Él se pone encima de ella, con su pene frota la vagina y clítoris de la mujer.
Aquí lo que puedes hacer es frotarte rápido y duro contra ella para posteriormente bajar la intensidad, luego subirla y así ir jugueteando. Esto aumentará el placer cuando se llegue al clímax, si es que quieren acabar en esa posición. No olvides besarla, morderla o acariciarla en sus puntos erógenos, como son el cuello, pezones y orejas.
2. La tijera invertida
Se podría decir que la tijera invertida es una evolución del perrito, ya que él podrá llevar el ritmo y controlar la situación mientras tú estás boca abajo.
¿Cómo se hace? La mujer debe colocarse boca abajo en la cama, solo debe estar sobre la superficie del ombligo para arriba. Él deberá sujetarla de las piernas completamente estiradas para posteriormente penetrarla.
Además de ser fácil de hacer, la tijera invertida es muy cómoda, ella puede estar completamente boca abajo o sostenerse sobre sus brazos como mejor le convenga.
3. El trono
Porque las posturas para dar un buen sexo oral no pueden faltar, te traemos esta muy sabrosa recomendación. Lo interesante es que para esta, tanto él como ella pueden hacer un oral a su pareja.
¿Cómo se hace? Uno de ellos se coloca en una silla y sube las piernas arriba, dejándolas abiertas. La otra persona se coloca en medio y le da sexo oral.
Para esta postura puedes escalar un poco la dificultad y dejar amarrada a la persona en la silla para tener completo control sobre ella. También puedes usar diferentes juguetes sexuales, solo no te olvides del lubricante.
4. La G
¿Quieres llegar al famoso punto G? Hay una postura que te ayuda a tener acceso a él, bueno de hecho hay más de una, pero esta es una de las más sencillas.
¿Cómo se hace? Ella se pone boca arriba, él entre sus piernas y levanta sus piernas poniéndolas sobre sus hombros. A continuación él la penetra cuidando el ritmo y aumentando la fuerza de las embestidas.
Si el hombre quiere tener mayor profundidad, lo que puede hacer es empujar las piernas hacia ella. En este punto se debe tener cuidado, si la mujer no tiene mucha elasticidad puede resultar un poco doloroso, es bueno que lo hagan de manera fácil varias veces y con el tiempo ella tendrá mayor elasticidad para que puedas empujarle las piernas.
5. El estandarte
Si eres fan del dominio, entonces amarás esta postura, es una de las más fáciles de hacer si te llama la atención todo sobre el BDSM y es una buena práctica para saber si a tu pareja también le prende cuando ya lo están llevando a cabo, antes hacerlo pregúntale si quiere intentarlo.
¿Cómo se hace? Tu pareja debe de subir los brazos por encima de la cabeza y tú tienes que amarrar sus manos. Luego tú te pones de rodillas colocando una de sus piernas por encima de tu hombro, a continuación puedes hacerle un oral, ponerle un succionador de clítoris, penetrarla con un dildo, etc.
En esta postura ella no tiene el control y puedes aumentar su expectativa o vulnerabilidad vendándole los ojos, así ella no sabrá las perversiones que le harás. (antes de una sesión de BDSM, es importante que hayan llegado a acuerdos y puesto límites de lo que se pueden hacer).
Estas son todas nuestras recomendaciones, por ahora… inténtalas y cuéntanos qué te han parecido. También puedes echarle un vistazo a nuestra nota de posturas sexuales románticas. Llegó el momento de revivir la llama.