Los mejores lugares para tener sexo

Compártelo con tus amigos

Mujer encima de hombre

A veces tener sexo en el dormitorio puede convertirse en algo monótono, si estás buscando salir de la rutina, entonces presta mucha atención a las recomendaciones que traemos para ti. Algunas harán que el sexo esté lleno de adrenalina.

Mujer arriba de un caballito mecánico

Lugares para los reservados

Primero vamos a hablarte de los más convencionales y que en teoría no tendrías que andarte cuidando de tu alrededor.

1. Cocina/comedor

Para todas las personas que buscan un nuevo menú (guiño, guiño), la cocina es el lugar ideal para un manjar sexual de 10. Solo busca un sitio donde sea cómodo para ti y tu pareja y dense. Es más, pueden preparar alimentos como crema batida para esparcirla por sus cuerpos y comerse.

2. En un sillón

Los sillones son sitios muy cómodos para hacer el delicioso, pueden probar con distintos tipos para averiguar cuál les gusta más. Pueden empezar viendo una peli para luego pasar al delicioso. Eso sí, asegúrense de que tienen casa sola y si no es el caso, entonces no hagan mucho ruido y atentxs a lo que pasa a su alrededor.

3. En el piso

¿Quieres un rapidín? Entonces el suelo es una muy buena opción, pueden poner mantas para que no se les enfríe el asunto y sea un poquito más cómodo. Pero en sí, hacerlo en el suelo es mejor cuando no se pretende que el acto dure mucho.

4. Jacuzzi

Un jacuzzi es un lugar muy sexy para hacer el sin respeto, solo hay que tener mucho cuidado porque el agua afecta la lubricación y no queremos que tú o tu pareja se lastimen. Pueden decorar el jacuzzi con pétalos de rosa y poner música sensualona. 

5. Escaleras de la casa

¿Te imaginaste tener sexo en las escaleras? Aunque no lo creas, es un buen lugar para darse como cajón que no cierra. Las posturas que mejor recomendamos son el perrito y de pie.

 

Lugares para los intrépidos

Sí, buscas salir por completo de tu casa y no irte a un hotel, entonces toma nota: 

1. En el auto

¡Sabiéndose acomodar, buen sexo puedes encontrar! Así que sin miedo al éxito, utiliza tu auto para hacer esto. Puedes desde tener penetración, hasta un oral. Eso sí, revisa el reglamento de tu ciudad, no queremos que te vayan a arrestar y nunca de los nunca, lo hagas en un lugar superpúblico. Recuerda que puede pasar un infante o personas y realmente eso sería desagradable.

2. Ascensor

Hacerlo aquí es un poco más difícil, pues este hace paradas, siempre puede pedirlo una persona y ni hablar del mal rato y la vergüenza. Así que si te vas a aventurar, lo mejor es que apuestes por la masturbación o si acaso solo un rozón.

3. Tienda de campaña

Este es uno de nuestros lugares favoritos, pues te encuentras en la naturaleza. Eso sí, procura poner una tienda de campaña en donde puedan moverse a la perfección y coloquen algo acojinado en el suelo o te puede clavar una ramita o piedrita y eso no es naaaada sexy.

4. Juegos mecánicos

Los juegos mecánicos están limitados por muchas cosas, así que si pensabas en algún tipo de penetración olvídalo. Tampoco vemos muy viable una masturbación manual, lo que podemos sugerirte es que prueben con juguetes sexuales con control a distancia. Esto sin duda le agrega más adrenalina al asunto.

5. La playa

Un sitio muy recomendable para hacer el sin respeto, es la playa. Solo que mucho ojo, al igual que en el auto, deberás hacerlo en un lugar donde algún curioso te vaya a ver. Y siempre pon una manta, la arena en tus partes nobles, no es algo que querrás tener.

 

Ya tienes 10 ideas para salir y darte amor con tu pareja, empieza con los que más seguridad te gusten y luego por qué no, hacerlo en un juego mecánico.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)