Posturas sexuales para adelgazar

Compártelo con tus amigos

posturas-sexuales-para-adelgazar

Si te gusta el sexo y buscas bajar unos cuantos kilitos de más, querrás hacer estas posturas todos los días. Aunque algo que debes tener en cuenta es que para que sean efectivas, la sesión de sexo debe de durar al menos 25 minutos entre el mix del juego previo y la actividad sexual. Además, algunas te ayudarán a tonificar ciertas partes del cuerpo.

Mujer bailando

Cuadritos en el abdomen

Si estás buscando tonificar un poco el abdomen mientras lo haces, entonces estas posiciones son para ti. 

Encimados: Aquí quien se llevará toda la chamba es la mujer, pues ella tendrá que acostarse boca arriba, mientras que el hombre se sienta en frente de ella y pone los pies por debajo de las axilas de la chica. Levantándola por las caderas de tal manera que pueda penetrarla. Ella será la responsable de subir y bajar, poniendo toda la presión en el abdomen.

Enredados: En esta postura ambos deberán de estar semi acostados frente a frente, es decir, colocar los glúteos en el colchón y luego hacerse para atrás apoyando las palmas de las manos en la cama. Después, la mujer deberá elevar las caderas para penetrarse con el pene y hacer movimientos circulares o de arriba a abajo.

Piernas bien torneadas

La verdadera prueba de condición física es cuando haces posturas que requieren un esfuerzo en las piernas y no te cansas fácilmente. Así que presta un poquito de atención a las siguientes: 

Sentados: En esta, el hombre deberá de estar sentado y ella tendrá que encajar el pene. Parece fácil, pero la mujer tendrá que hacer demasiada fuerza, pues debe subir y bajar constantemente por un buen rato.

Piernas arriba: Este es una variante del misionero. Aquí la chica tendrá que estar acostada y levantar las piernas a la altura de su pareja mientras la penetra. Y aquí no queda el asunto, pues el hombre deberá extender las piernas como si hiciera una lagartija y luego penetrar sin que sus rodillas toquen el colchón.

Glúteos redonditos

Perrito: Esta es muy fácil, no se necesitan variaciones. Con que la mujer se ponga en cuatro, todo funciona a la perfección. Quien fortalecerá los glúteos en esta ocasión va a ser el hombre. Y la mujer no se queda atrás con los beneficios, mientras más estire los brazos hacia la cama, esta puede reducir la cintura.

Amazonas: El hombre deberá de estar completamente acostado y la mujer tendrá que subirse encima de él en cuclillas para luego penetrarse dándole la espalda. Aquí la mujer se lleva todo el esfuerzo, pues es como hacer sentadillas encima del pene de su pareja.

Estas son algunas posiciones con las que puedes empezar, aunque en general, todas te ayudan a hacer algo de cardio, lo que sin duda alguna es bueno para ti. ¿Estás listx para hacerlas?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)