Si creías que el famoso punto G es difícil de estimular, vas a quedar con la boca abierta con el punto K. Una zona que si la tocas hará que vea las estrellas. Sigue leyendo para saber como poder llegar a él.
¿Cuál es el punto K?
El punto K o también conocido como pasaje misterioso, fue descubierto por la sexóloga Bárbara Keesling en 1998. Misma que le puso estos nombres. Esta zona se encuentra en lo más profundo de la vagina, justo en la entrada del cuello uterino, como podrás ver en la siguiente imagen:
Se dice que este punto es mucho más placentero que el punto G o la estimulación del clítoris. Aunque el gusto dependerá mucho de la mujer, no a todas les gusta, así como no todas tienen un amor por la zona G.
¿Cómo llegar a él?
Aquí viene lo complicado, como podrás ver, está demasiado alejado, pero no es imposible alcanzarlo, incluso creemos que en algún punto llegaste a él sin saberlo. También es importante aclarar, que no todas las mujeres lo tienen a la misma distancia, así que todo es a prueba y error.
A continuación te decimos cuáles son las mejores maneras para poder llegar:
- Con la postura correcta: Debes hacer posturas en las que la penetración sea profunda. El perrito, piernas a los hombros y la bicicleta son dos buenas opciones para comenzar. Aquí es un plus y una gran ayuda si el hombre tiene un pene largo.
- Ejercicios de Kegel: Si la mujer hace este tipo de ejercicios va a lograr que la accesibilidad a esa zona sea mucho más fácil, además puede hacer que la sensibilidad aumente de manera significativa debido al trabajo ejercido en la pelvis.
- Con un consolador: Si lo que se pretende es llegar mediante un dildo, te recomendamos que elijas uno largo y delgado. Evita los que tengan algún tipo de vibración y recuerda siempre usar un lubricante a base de agua.
Importante: Una vez que llegues a él, no lo toques bruscamente, hazlo lentamente porque es una zona demasiado sensible. Lo notarás en cuanto llegues.
¿Te sientes listx para estimular el punto K? Si la respuesta es no, no te preocupes, puedes probarlo de vez en cuando. El chiste es conocer el cuerpo para aprender que ya estás ahí.
FUENTES:
El periódico extrema dura
https://www.elperiodicoextremadura.com/
Mundo Deportivo
https://www.mundodeportivo.com/
Lovela