Hace unos días el pene del Babo se hizo tendencia (sí, nunca creímos escribir esto), a muchas personas les gustó lo que se hizo, a otras no tanto. Lo que se incrustó son perlas y se conoce como pearling e independientemente de si estás a favor o no, hoy te explicaremos de qué rayos va esto.
¿De qué va el pearling?
El pearling, también conocido como genital beading, es una técnica que consiste en meter implantes subdérmicos en el pene o la vagina. Estas modificaciones se hacen con perlas y el objetivo es que se tenga más placer al momento de tener relaciones sexuales.
¿Dónde se ponen las perlas?
- Hombres: Se hacen aberturas en la piel del pene y se colocan. Pueden ponerse donde quieran e incluso hay puntos estratégicos para estimular diferentes zonas (el punto G o el clítoris).
- Mujeres: En las personas con vulva, las perlas van incrustadas debajo de los labios vaginales.
Para ambos casos, las perlas están hechas de silicón, titanio, acero quirúrgico y de cualquier otro material que sea apto para poner en los genitales.
¿Cuáles son los riesgos para hacérselo?
No se debe subestimar al pearling, a diferencia de los piercings en los genitales, esta técnica es mucho más peligrosa. A continuación te explicamos los posibles riesgos:
- Rechazo de perlas: No todas las personas son aptas para incrustar cosas en sus genitales, lo que puede provocar que solo te hagas incisiones de a gratis en tus partes nobles.
- Se pueden mover: No hay nada que asegure que las perlas se queden donde están, lo que ocasionaría que la cicatrización sea más lenta porque te tienen que abrir de nuevo.
- El riesgo de infección es alto: Si no se siguen las indicaciones al pie de la letra, entonces dale la bienvenida a una nueva infección y te lo aseguramos, no es nada bonito.
- Disfunción eréctil: En el caso de los hombres, la bienvenida a la disfunción eréctil es una opción cuando se hacen pearling.
- Recuperación dolorosa: A diferencia de muchos tipos de modificaciones, esta te puede doler como los mil demonios.
¿Te recomendamos hacerte pearling?
Como siempre esto te lo dejamos a tu consideración, solo te damos nuestro punto de vista. Desde nuestra perspectiva, no vale la pena. ¿Por qué?, bueno tenemos 3 poderosísimas razones:
1. Es mejor un condón texturizado: El pearling simula lo que hace un condón con textura para el caso de los hombres, no es necesario pasar por dolor y riesgos de infección para lograr este efecto.
2. El sexo no es solo penetración: Dejemos algo claro aquí, quién basa el éxito de sus relaciones sexuales solo en la penetración de genitales, no es un experto en el sexo que digamos y tampoco tiene mucha imaginación para brindar placer.
Pues existen infinidad de técnicas para tocar y frotar las partes esenciales, también hay muchos juguetitos sexuales que te ayudan con la chamba. No necesitas exponerte así.
3. No es bonito: Como te lo comentamos al principio, no a todxs les gustó lo que vieron. Ya nos hemos topado con varias personas que nos dijeron que parecía que Babo traía una ETS.
Nos gustaría saber tu opinión respecto a esto, ¿te harías el pearling?, ¿te gusta cómo se ve?, o ¿te gustaría experimentarlo? Déjanos tus comentarios aquí abajito.