Knife play: de los juegos sexuales más peligrosos

Compártelo con tus amigos

Juguetes sexuales

Si creías que dar cachetadas durante el delicioso era de las prácticas sexuales más fuertes, déjanos decirte que aún te falta descubrir algunas mucho más intensas. Hoy te hablaremos del knife play y te diremos todo lo que necesitas saber para ponerlo en práctica.

Homero Adams con navajas

¿Qué es el knife play?

Es una práctica sexual del BDSM, en donde el objetivo es utilizar cuchillos en una sesión de sexo. No se trata de cortar a tu pareja y esperar que se excite, y aunque no está descartado esto, el knife play es un juego más mental que físico.

 

El knife play se considera peligroso por el uso de objetos filosos y si no se practica con responsabilidad pueden ocurrir accidentes que no quisiéramos que te pasaran. Incluso si usas los cuchillos adecuadamente, los accidentes pasan, así que es fundamental tener tus sentidos activados al 100.

Consideraciones antes de ponerlo en práctica

Debes tener experiencia

 El knife play no es algo que puedas hacer porque de la noche a la mañana leíste sobre el tema y decidiste hacerlo con tu pareja. Necesitas tener experiencia, y no solo estamos hablando de haberlo practicado una semana, tendrá que pasar mínimo un año para que consideres que estás listo para aplicarlo en toda una sesión.

 

Otro aspecto a considerar es que si estás en una relación vainilla, te sugerimos no intentes hacerlo y empieces por lo más relax del BDSM. Y es que aunque en otros artículos como hacer spanking te hemos dicho que no es necesario que estés en una relación de amo y sumisx para llevarlo a cabo, en el knife play cambia la cosa.

 

Pues las relaciones de este tipo, tienen experiencia y ya saben de límites, palabras de seguridad, conocen las reacciones del cuerpo de su pareja en sesiones intensas, etc. Y si ya eres un dominante con algo de conocimiento, te proponemos que no elijas a un sumiso/sumisa novata. Ya que ellxs apenas están aprendiendo y puede que aún no sepan cómo parar ante algo que no les gusta con tal de complacerte.

Consigue los cuchillos adecuados

No se te ocurra usar el cuchillo que tienes en la cocina para cortar carne, existen cuchillos especiales para practicar esto. Lo mejor es que vayas a un lugar donde vendan este tipo de instrumentos y ellos te guíen. Algo que debes de tomar en cuenta al momento de comprarlo es lo siguiente:

  • No debe ser muy largo: Un cuchillo largo es menos fácil de controlar.
  • Debes estar cómodx con él: Prueba sujetando el cuchillo de diferentes maneras, si en algún movimiento te sientes incomodx entonces descártalo. No vaya a ser que cuando lo estés utilizando lo sueltes.
  • Opta por cuchillos con poco filo: Prevé accidentes y no compres el cuchillo más filoso.
  • Compra una funda: Es importante mantengas tus cuchillos en buenas condiciones, así que mejor cómprales una funda que evite que se golpeen entre sí.  Incluso si solo vas a adquirir uno, querrás tenerlo cuidado.

Importante: Debes mantener tus cuchillos en buen estado, no uses nunca cuchillos oxidados y no los esterilices en agua caliente. Lo mejor es limpiarlos con alcohol.

Puedes usar otros objetos

En el knife play no es necesario que emplees cuchillos, cualquier otro objeto puntiagudo funciona, como lo son tijeras e incluso tarjetas de plástico.

El knife play es consensuado

Esta práctica es consensuada, ambas partes están de acuerdo. Aquí hay que tener mucho cuidado para que un “amo” no intente justificar su agresión y que te haya lastimado o amenazado. Si eres sumisx, esto es lo que debes de tener en cuenta:

 

El knife play no se utiliza para hacer amenazas y producir miedo. Si empiezas a tener este sentimiento y el dominante no para, entonces será mejor que te vayas de ahí.

 

Si te lastima cuando le dijiste que parara, eso ya es agresión. Recuerda que tu dominante está para cuidarte, no para lastimarte. A menos que sea parte de su acuerdo en donde solo se va a detener cuando expreses tu palabra de seguridad.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Antes de la sesión

  1. Háblalo con tu pareja: Por mucho que estés en una relación BDSM, no quiere decir que de la nada durante el sexo se saque un cuchillo y todos van a estar felices y contentos. Es importante que desde antes le digas lo que quieres intentar y saber si tu pareja está de acuerdo o no.
  2. Práctica en ti: Es mejor que vayas midiendo en ti la intensidad con la que vas a recargar el cuchillo o con la fuerza que vas a azotar a tu pareja con el mango del instrumento en cuestión.

Durante la sesión

  1. Pregunta todo el tiempo: Como mencionamos anteriormente, esto es peligroso y debe haber un canal de comunicación eficiente. En donde ambas partes se sientan seguras, sobre todo los sumisxs. Si un sumisx no confía en su amo, lo más probable es que las cosas no salgan bien.
  2. Él/la sumisx debe estar quietx: Si hace movimientos repentinos, está la posibilidad de que lo cortes, lo mejor es que esté tranquilx y confiadx de que nada va a pasar.
  3. Juega con las palabras: El knife play no se centra en cortar, es más jugar con la mente de la otra persona, hacerle creer que la vas a cortar si se sigue portando mal o incluso amenazarla como parte de la dinámica. Lo que puedes hacer es mostrarle cómo corta el cuchillo, una hoja, una fruta, etc. y decirle lo que se acaba de ganar para posteriormente vendarle los ojos y pasar sobre su piel la punta de una tarjeta de plástico. Y si quieres que sea más realista, deja la tarjeta en agua tibia para que cuando la pases por la piel sienta como escurre el agua simulando que es sangre (tu pareja no va a saber obviamente que es agua).
  4. Usa el cuchillo correctamente: Si tu intención es cortar la piel, entonces corta con cuidado. Deberás tener conocimiento de la anatomía del cuerpo y de los vasos sanguíneos, también es importante que no cortes a profundidad, mientras sean rasguños, el ardor mezclado con la excitación será algo muy delicioso.
  5. Ayúdate de otros elementos: El knife play se puede mezclar con muchas otras cosas, por ejemplo con agua fría y caliente. Tendrás que sumergir el objeto en agua caliente, pasarlo por la piel, luego usar un objeto frío para ponerlo ahí mismo. Otra opción es raspar la cera del cuerpo si decides incluir un poco de este elemento a la sesión Puedes, también, usar el mango del cuchillo para darle azotes a la piel de tu pareja con eso. El chiste aquí es que seas creativx.
  6. No solo se trata de cortar la piel: Aquí no solo se usan las navajas, tijeras, etc. para cortar o herir la piel. Puedes ir más allá y cortar la soga con la que has hecho un amarre, romper la lencería e incluso cortar un mechón de cabello.
  7. Ten a la mano un botiquín de primeros auxilios: Podrás ser muy expermientadx, pero los accidentes pasan y no está mal pecar de precavidx. Así que siempre deja cerca un botiquín con alcohol, vendas, etc.

Después de la sesión

  1. Baña a tu pareja: Es imprescindible que tu pareja tome un baño y pases muy bien el jabón en las partes donde cortaste, si le hiciste alguna en la espalda entonces ayúdala a bañarse. Una vez se haya secado, ponle alcohol para que pueda cicatrizar correctamente.
  2. No olvide el aftercare: Siempre ten en cuenta los cuidados después de una sesión, sobre todo si fue así de fuerte. Es mantenerla a salvo antes, durante y después del sexo.

¿Cómo intensificar el knife play?

Una vez que seas todx un expertx en el knife play, podrás agregarle más sabor:

Role play: Juega más con la mente de tu pareja y hagan un role play donde sea secuestrada, perseguida, etc. Algo que simule más peligro, pero que la estimule para excitarla más.


¿Qué te parece el knife play? ¿Estás dispuestx a experimentarlo? Dínoslo en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos