Razones por las que lloras durante el sexo

Compártelo con tus amigos

Mujer llorando

El sentimiento nos puede llegar a ganar a todos y soltarnos a llorar. En el sexo, esto no se queda atrás, pero que esto suceda, no quiere decir que la persona es infeliz durante el sexo, es mucho más que eso.

Morty llorando

1. Descarga emocional

Durante el sexo, muchas hormonas se vuelven locas, pues la satisfacción que experimentas manda muchas señales a tu cerebro, logrando que estas sean demasiado intensas y entonces, después de todo ese movimiento alocado, llega el orgasmo, donde se desbordan más químicos del cerebro y es cuando ocurre el llanto. Y esto es completamente normal, pues sentiste tantas emociones que la única salida que tienen es mediante las lágrimas.

2. Las hormonas interfieren

Esta razón solo aplica para las personas con matriz, pues durante los ciclos menstruales, las féminas, experimentan muchos cambios hormonales, lo que se traduce en cambios de estado de ánimo. Mismos que pueden llegar a intervenir durante el delicioso. Si están en la etapa ovulatoria o menstruando, es posible que se encuentren sensibles y realmente no hay nada que puedan hacer al respecto.

3. Hay una conexión especial

El sexo es algo muy íntimo, y no solo nos referimos a que estás desnudx y expuestx ante tu pareja, sino también, que muchas cosas pasan por tu cabecita. Esto afecta al punto en el que si te sientes muy feliz y no solo por el placer, sino porque consideras a tu pareja como el amor de tu vida, entonces se establece una conexión que va más allá de lo carnal. Y esto puede provocar el llanto, en esos momentos te sientes la persona más feliz del mundo.

4. Hay dolor y placer

Si eres de las personas que apuestan por el BDSM, entonces te puedes sentir identificadx con este punto. Cuando el dolor se mezcla con la satisfacción, una de las reacciones del cuerpo va a ser el llanto. Pues aquí, las emociones y sensaciones son mucho más intensas y el cuerpo lo expresa con unas cuantas lágrimas.

5. Problemas emocionales

En esta razón vamos a aclarar algo, llorar durante o después del sexo de manera sana no significa que van a ser lágrimas a mares y que todas las veces que se tiene el delicioso esto va a pasar. Si ese el caso, entonces ya no hablamos de una reacción sana, lo más probable es que traigas un problemilla emocional y sin duda alguna debes acudir con un profesional de salud para tratar tu situación.

 

Tanto hombres como mujeres pueden llegar a llorar durante el sexo, nadie está exento de que esto pase. Lo mejor es dejar que las lágrimas salgan y no reprimirlas, si es tu pareja la que llora, entonces no la juzgues o te burles, quédate a su lado y dale amor.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)