Baby Talking: Hablar como bebé en el sexo

Compártelo con tus amigos

baby-talking--

Dicen que para todo hay gustos y colores, lo que en el sexo no es la excepción. Hay fetiches hechos a la medida para cada persona. A algunos puede que les gusten cosas que a otros les parezcan extrañas como la podofilia, el golden shower o prácticas más intensas como el físting y el sounding. Al momento de hacer el cuchi cuchi la única limitante son los acuerdos y los gustos personales.

Teniendo esto en cuenta, también las palabras pueden ser algo clave al momento de prendernos en la cama. Existe el dirty talking en el que lo mejor es decir cosas sucias o pervertidas al otro, pero no todo se queda ahí. A algunas personas les excita algo más peculiar, en cuanto a sonidos específicos que salen de nuestra boca: el baby talking.

¿Qué es el baby talking y cómo funciona en la cama?

El baby talking es la acción de hablar como si tu pareja fuera un bebé. ¿O sea cómo? Dicen que es grosero responder una pregunta con otra, pero a nosotros eso nos da igual, entonces ¿has escuchado como se le habla a un bebé? Esa combinación de balbuceos tiernos, expresiones exageradas y selección de palabras para captar la atención de un bebé o, incluso, de una mascota, a eso nos referimos.

Hombre aprieta las mejillas de una mujer

Lo interesante aquí es que hay gente a la que le gusta hacer esto en el sexo. Imagínate que tu pareja te está penetrando o nalgueando duro pero dice balbuceando algo como “Ay, eres mi perrita bonita” o “El papi va a darle duro a su nenita”.  Y esto, claro, no solo pasa del activo al activo, también la persona que recibe podría decir algo como “Ay, mi bebito me está dando duro, sigue así”.

¿Te parece gracioso o extraño? Puede que lo sea para ti o para otros, pero no para quienes lo practican. El hacer esto los prende muchísimo como si fueran un anafre a punto de asar carne y chorizo. Incluso, se puede tomar como una forma de dominación hacia el otro al verlo como algo tierno. Recordemos lo que se dijo al principio de esta nota “para todo hay gustos”.

El baby talking en la dinámica de pareja

No es algo extraño ver que entre novios se hablen como bebés. Muchos le dicen “Ay mi niño hermoso” a su pareja mientras aprietan sus cachetes y los besan o a su novia le dicen “¿Quién es la niña más linda del mundo?”, todo con un tono balbuceando y que da ternura. ¿Es algo cursi? Sí, pero está normalizado y es muy común. Entonces, ¿por qué nos resulta tan extraño que esto suceda en la cama? Tal vez porque al asociarlo con algo tierno, no queremos verlo como algo que nos podría excitar.

Mujer apretando las mejillas de su esposo

Además, esto se puede asociar con otras dinámicas como la de sugar daddy y sugar baby; así como con comunidades como los ABDL, aquellos que fingen ser bebés para obtener placer sexual. Sin embargo, no solo se limita a esto, ya que al igual que el dirty talking puede combinarse con cualquier otra práctica sexual por más tierna, común o intensa que sea. 

Si eres alguien que practica el baby talking, no debes sentir vergüenza al respecto. A pesar de esto, sí necesitas hablar con tu pareja sobre si le gustaría intentarlo. Hacerlo de sorpresa puede arruinar por completo una noche de pasión, ya que es un gusto muy peculiar que a algunos puede no agradarles del todo. Aun si lo haces en los momentos no sexuales con tu pareja, llevarlo a la cama necesita del consentimiento de ambos.

¿Qué opinas del baby talking? ¿Lo practicarías o lo has hecho?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)