Ver y ser visto mientras se tiene sexo puede ser una de las fantasías sexuales más ricas que puedan existir (descartando los vídeos XXX). Y si estás buscando algo nuevo que de rienda suelta a tu placer, tal vez quieras poner en práctica el dogging.
¿Qué es el dogging?
El dogging es una práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos mientras hay personas observando. Este acto es llevado a cabo por personas heterosexuales, y es planeado e incluso las personas que se quedan mirando pueden participar o no en el acto.
Se podría decir que es una mezcla entre el exhibicionismo y el voyeurismo, con la diferencia de que se hace en un lugar público y los voyeristas suelen hacerlo un poco más privado. Por otro lado, los exhibicionistas se muestran a personas sin que estas lo pidan.
El dogging nació en Reino Unido y se le dio ese nombre, porque las personas sacaban a pasear a su perro como excusa para poder ir a los parques a observar a la gente que estaba teniendo sexo, en español se le suele conocer como “cancaneo” y para las personas homosexuales que lo practican, esta actividad recibe el nombre de “cruising”
¿Cómo se practica?
El cancaneo no se trata de ir con tu pareja y tener sexo en la calle mientras incomodas a los demás, se tienen ciertas reglas que deberás seguir.
- Organízalo: Para esto, deberás buscar a personas que quieran hacerlo, ya sea que tu pareja y tú lo vayan a realizar con otras parejas, o preferirán que solo uno se vea involucrado. Si no tienes conocidos que les atraiga el dogging, existen foros en internet donde las personas se ponen de acuerdo para hacerlo.
- Hazlo en lugares poco concurridos: En el cancaneo el objetivo no solo es tener sexo en público, también consiste en que te vean, pero incluso esto es planeado para quedar de acuerdo con personas que quieren observar y no sorprendas a una pareja de viejitos que sacan a pasear a su perro. Por ello es mejor hacerlo en playas poco concurridas, callejones, casas abandonadas, carros estacionados, etc.
- Establece las reglas: Las reglas en cualquier fantasía sexual son fundamentales, tendrán que decidir si los que van a mirar podrán participar en cualquier momento o solo en cierta parte de la actividad. Sí se hará un intercambio de parejas, un tipo de orgía, etc.
- Usa protección: Recuerda que no sabes nunca donde algo estuvo metido y si no usas protección cabe la posibilidad de pescar alguna enfermedad de transmisión sexual e incluso la posibilidad de un embarazo no deseado, así que más vale prevenir que lamentar.
¿Es seguro?
El dogging es seguro si lo haces con todas las medidas pertinentes y te proteges. Aunque, cabe aclarar que en algunos países, el sexo en público está penalizado por la ley. Tendrás que revisar si en tu ciudad estas prácticas sexuales están prohibidas, no queremos que termines detrás de las rejas.
¿Es malo hacer dogging?
El cancaneo no está catalogado ni siquiera como una parafilia, se podría decir que es más como un fetiche, así que por ello no es malo. Se empezaría a asignar el término de algo malo cuando no hay consentimiento por parte de los involucrados, causándoles algún tipo de daño o haciendo partícipes a terceros que ni siquiera estaban interesados en realizar un acto sexual.
Esta caliente actividad es sin duda una mezcla de adrenalina y placer, recuerda siempre hacerla de la manera más segura que pueda existir y no tengas miedo de explorar tu sexualidad, dinos: ¿te animas a hacer dogging?
FUENTES:
Semana
https://www.semana.com/actualidad/articulo/
2o minutos
https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/
Psicologia y mente