Los mejores consejos para hacer una orgía

Compártelo con tus amigos

papaya, plátano y melón con condones

Uno para todos y todos para uno… es algo que podría pasar en una orgía o puede que no. Si traes esa cosquillita de querer participar en una orgía, entonces sigue leyendo, pues te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta inusual pero muy excitante práctica sexual.

pareja en una habitación

¿Qué es una orgía?

Una orgía es una actividad donde más de 4 personas tienen relaciones sexuales entre ellas, puede ser entre personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc. no hay discriminación sobre esto, pero si ciertas reglas que seguir que más adelante, te explicaremos.

¿Es malo?

Participar en una orgía no es malo, por el contrario, exploras otra parte de tu sexualidad para satisfacerte y darle placer a otras personas. Aunque sí cabe aclarar que no puedes hacer lo que se te pegue en gana, debes respetar límites y tampoco esperes que sea como el porno.

¿Cómo hacer una orgía?

Para participar en una orgía tienes 2 opciones, la primera es que tú la organices y solo participen conocidos o en su defecto, que uno de tus amigos la planee y tú participes. La segunda opción es que acudas a un lugar donde el pan de cada día sean las orgías.

A continuación te explicaremos de qué va cada una:

Hacerlo con amigos/conocidos

– Encontrar a las personas: Debes hacer una lista de los potenciales candidatos para que se unan a tu orgía, algunas cosas que te sugerimos que debes considerar son: orientación sexual, personalidad, preferencias por fetiches o prácticas sexuales, temperamento, disposición a nuevas experiencias, etc.

Una vez tengas tu lista deberás empezar a preguntarles a todas esas personas si quieren participar en tu orgía, no existe una regla escrita que te diga cómo hacerlo, depende mucho de como te lleves con ellos para saber cómo abordar el tema.

 

– Establecer reglas: Al igual que todas las prácticas sexuales, tendrás que establecer reglas sobre lo que se puede hacer y los límites de lo que cada integrante está dispuesto a hacer (si están dispuestas a dar orales, sexo anal, usar juguetes sexuales, tener doble penetración o una triple, si habrá algún tipo de rol play como dominantes y sumisos, etc.) 

Recuerda, el que quieran participar en tu orgía no significa que están obligados en hacer todo lo que quieren las otras personas, se trata de excitar el ambiente, no de forzar a otras personas con lo que no se sientan a gusto.

 

– Elegir el lugar adecuado: Algo que le dará un plus a tu orgía es que el lugar donde lo vayan a hacer sea uno espacioso, con iluminación adecuada, aromatizada con olores afrodisíacos, equipada con todo lo que vayan a ocupar (comida, juguetes sexuales) etc.

 

– Cuidar la higiene: Es importante que cada participante llegue bañado y que su ropa esté limpia, así evitaras aromas desagradables que en lugar de que sea una experiencia agradable, al final resulte en un repelente de esta actividad.

 

– Romper el hielo: Reduce la tensión y nerviosismo del grupo llevándolos a algún lugar a comer o tomarse unos drinks (pocos, pues no querrás un grupo de ebrios antes de empezar), esto ayudará a que se empiecen a conocer y a sentirse cómodos entre ellos, en este punto no es necesario que hablen algo sobre sexo, puede ser cualquier otro tema y mientras vaya culminando la actividad entonces ir haciendo sugerencias sobre la orgía.

 

– Juego previo: En cualquier encuentro sexual, el juego previo es una de las reglas no escritas más poderosas, pues las personas se van excitando física y mentalmente gracias a esto, lo que hará que el momento sea más disfrutable. Para el caso de la orgía, lo que pueden hacer es jugar el típico verdad o reto, o el ir quitando prendas. Sí va a ser una sesión de BDSM, pueden empezar provocando a sus sumisxs con caricias, nalgadas, juguetes sexuales, etc.

 

– No se vale apartar: En las orgías no se vale acaparar a una persona y no dejar que los demás también disfruten, tampoco está bien que te pongas celoso porque una persona que te gusta lo está haciendo con alguien más. Y si decidiste aventurarte en esto con tu pareja, es mejor que hables con ella sobre lo que cada uno hará en la orgía para evitar malentendidos.

 

– Usar protección: ¿Recuerdas la frase “sin globito no hay fiesta”?, pues en las orgías es muy importante no dejes de lado el condón (también debes de ponerlo en los juguetes sexuales si vas a usar alguno que requiera ser introducido en alguna parte del cuerpo) o los protectores dentales. Evita alguna enfermedad de transmisión sexual o embarazo no deseado.

 

– Ayudarte de juguetes sexuales: Los juguetes sexuales te pueden ayudar mucho con el juego previo a excitar más a los involucrados, utilicen los que más les gusten y dejen a su imaginación volar sobre las formas en las que pueden utilizarlo.

 

– Toma el tiempo: En una orgía el tiempo es un factor valioso, no tanto por si alguien lleva prisas, se trata más de no salir lastimado, ¿cómo va esto?, pues si se están haciendo penetraciones, entonces el hacérselo a una persona por más de dos horas puede resultar en algún tipo de daño por la fricción y ni de hablar de si es sexo anal, no querrás que alguien desarrolle problemas ahí atrás.

 

– La comunicación es fundamental: Deberán comunicarse entre ustedes para saber si la cosa va por buen camino. También pueden definir palabras clave para determinar si deben seguir o es incómodo, doloroso, etc.

 

– Parar cuando quieras: Algo que debe quedar claro para cada uno de los participantes (incluyéndote), es que puedes parar en cualquier momento, no importa si llevan buen ritmo o están muy calientes, cuando una persona desea detenerse deben respetar su decisión y nada de intentar chantajearla con el típico “se va a poner más bueno” o “ que aguafiestas eres”, etc.

Hacerlo con extraños

– Encontrar el lugar: Cuando quieres aventurarte a hacerlo con extraños, entonces solo tendrás que preocuparte por encontrar un “club” donde se practiquen estos eventos sexuales en tu ciudad. Una buena fuente para localizarlos es en redes sociales como Twitter, grupos de Facebook o WhasApp, también puedes googlearlo.

 

– Seguir las reglas: Cada lugar que organiza estos eventos tiene una serie de reglas a las que tendrás que apegarte, algunos piden que lleves a otra persona del sexo opuesto par poder entrar, otras restringen el uso de celulares, etc. Infórmate bien sobre sus lineamientos y ni se te ocurra saltártelos.

 

– Llevar tu propia protección: Los sitios dedicados a esto siempre dan condones, lubricante, etc. pero siempre es mejor llevar algo extra por si no te gusta la sensación o desconfías de la calidad, más vale prevenir que lamentar.

 

– Usar ropa sexy: Lleva tus mejores prendas, aquí no es una orgía creada por ti, tendrás que seguir las reglas del juego, en donde deberás destacar. Estos negocios se manejan diferente, la mayoría tienen salas y un espacio donde puedes ir conociendo a las personas con las que podrás ir a una habitación privada y empezar la diversión. Así que lo mejor es vender bien tu imagen, pero sobre todo sentirte confiado para que los demás te noten.

 

– Solo con invitación: Si notas que se empieza a formar un grupo para hacerlo, pero no te han volteado a ver, ni se te ocurra querer participar a la fuerza, pues no te dejarán formar parte del encuentro y tampoco quieres algún problema.

Este es el excitante mundo de las orgías, y es una buena experiencia para conocer diferentes prácticas sexuales y fetiches que pueden ser de tu agrado, además es muy emocionante y si decides acudir a diferentes clubs te puedes llevar grandes sorpresas por todas las opciones que tienen para disfrutar de esto. 

Cuéntanos, ¿te animarías a hacer una orgía o participar en una?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)