Guía para estimular el clítoris

Compártelo con tus amigos

Dedos tocando una toronja

El clítoris es un botoncito muy nervioso, y con esto nos referimos a que tiene tantas terminaciones nerviosas que estimularlo causa un gran placer para las mujeres. Aunque esto puede ser contraproducente, porque si lo haces mal, puedes lastimar o de plano no lograrás que tu chica se excite.

Mano moviendo el botón de un mouse de computadora

1. Haz que se moje

Lo más importante para poder estimular el clítoris es que la mujer debe de estar mojada y excitada, si esto no pasa, créenos, estarás las horas ahí tocándolo y este ni se va a inmutar.

 

Enfócate en sus puntos erógenos y en todas las cosas que le prenden, así lograrás tu cometido y podrás pasar al punto número 2.

2. Juega con la vagina

No te vayas de lleno al botoncito, juguetea un poco con los labios vaginales, acarícialos de tal forma que esparzas más el flujo vaginal por todos lados. Tantea el terreno simulando que te vas a acercar. Esto solo es para provocar un poco más a tu novia y que te incite a que ya lo frotes.

3. Encuéntralo y ejerce presión

Ya hiciste los dos primeros pasos, ahora viene la parte que es un poco más difícil para muchas personas, estamos hablando de encontrar el clítoris. Para que te des una idea, se encuentra arriba de la vagina, te compartimos una imagen para que aprendas donde está:

Dibujo de la vagina
Fuente: Mayo Clinic

Si de plano no das ni una, siempre puedes preguntarle a tu chica, de esta manera será más fácil y créenos, te lo agradecerá, es mejor preguntar y encontrarlo, que no dar con él y no estimular nada.

Una vez que des con él, tendrás que ejercer un poco de presión, pues no basta con solo frotarlo, necesitarás recargar los dedos un poquito.

4. Frótalo

¡Bien hecho! Ya llegaste a él y tienes los dedos bien puestos, ahora toca frotar. Aquí hay de 2 opciones, puedes hacerlo en círculos o hacia los lados. Ambas funcionan muy bien, solo que algunas mujeres prefieren más de una forma que otra. 

 

Experimenta y guíate por las reacciones de tu pareja, e incluso, aquí, te reiteramos que le preguntes, porque algunas son demasiado sensibles, tanto que no les gusta que las froten directamente, sino que los dedos se coloque en la parte de a lado del clítoris.

5. Cambia la intensidad

Si estás buscando que tenga un orgasmo intenso, entonces juega con la intensidad de los movimientos, puedes intercalar, lentos con rápidos. Esta técnica ayuda a que el orgasmo se prolongue y cuando llegue sea sensacional. Mucho ojito, aquí, porque si traes una estimulación intensa y no le mides, entonces puedes matar el orgasmo. De nuevo debes de guiarte de las reacciones del cuerpo.

 

Otra cosa que debes de considerar es frotarlo como si no hubiera un mañana, no a todas les gusta y hay otras a las que les encanta, así que sí, parecemos discos rayados, pero, ¡pregunta! 

 

6. Usa un juguetito

Nunca está de más usar un juguete sexual, así que apuesta por los succionadores de clítoris o los vibradores. Tienen diferentes intensidades, lo que te puede ayudar con la estimulación.



Ahora ya tienes el paso a paso sobre la estimulación del clítoris, no es tan difícil y con la práctica, créenos que podrás mejorar mucho. ¿Te sientes listx? 

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos