Incrementa tus orgasmos con la técnica florentino

Compártelo con tus amigos

dos plátanos

En Placer Punto a Punto nos encanta todo lo que tiene que ver con aumentar la satisfacción sexual y disfrutamos más explicándote cómo hacerlo. Así que hoy te habláremos sobre la técnica florentino, algo que sin duda alguna tendrás que probar.

plátano con crema batida

Salir de lo convencional

A veces tener sexo puede convertirse en algo muy monótono si llevas una vida rutinaria con tu pareja sexual, e incluso si tienes varias, hay momentos en los que te puedes llegar a centrar solo en lo que ya conoces. Esto puede llegar a tener efectos negativos en ti, disminuyendo el placer y provocando insatisfacción sexual.

 

Por ello, es importante que salgas de la rutina e intentes probar nuevas cosas como posiciones sexuales, fantasías, juguetes sexuales o diferentes técnicas para masturbar, penetrar, calentar el ambiente, etc. Y para hacerlo puedes empezar con cambios pequeños y fáciles de hacer, el coito florentino es algo que podrías intentar.

Que es la técnica florentino

Es una práctica sexual donde se pretende maximizar el roce del pene con la vagina, para hacerlo, la mujer debe esperar a que el pene esté erecto para poder dejar el glande al descubierto (se necesita bajar la piel lentamente) y luego introducirse el pene.

Aunque los hombres suelen hacer esto antes de introducirlo, la idea del florentino es que cuando la mujer mantiene la piel hacia abajo, esta ya no podrá regresar y así el pene tendrá un mejor roce con la vagina, lo que les provocará a ambos nuevas y muy ricas sensaciones.

Consideraciones

  • Consentimiento: Algo de lo que nunca nos cansaremos de hablar es sobre el consentimiento sexual, pero ¿por qué hacerlo con una técnica tan sencilla como el florentino?, la respuesta es muy fácil: algunos hombres suelen ser muy sensibles en esa parte, y si lo haces muy brusco o a él no le gusta entonces podrás lastimarlo y apagarás la llama.
  • Solo para hombres no circuncidados: Esta práctica sexual no está diseñada para hombres que se han hecho la circuncisión, así que puedes optar por otras opciones para estimular el pene de tu pareja.
  • No se puede aplicar con el ano: Ya que todo el tiempo debes de mantener la piel hacia abajo, hacer un anal no es la opción porque dificulta el proceso. Deben de buscar posiciones sexuales que se adapten a este método.
  • Cuidado con la rapidez: Al hacerlo rápido corren el riesgo de que la piel regrese a su sitio interrumpiendo el coito florentino, la mejor opción son las penetraciones profundas en lugar de las rápidas.

No hay mayor complicación cuando se hace el florentino, e incluso es perfecto si están buscando hacer un rapidín porque al momento de estar expuesta la cabeza del pene el roce es mayor, provocando una eyaculación más rápida. ¿Qué tal te pareció esta técnica? Escribe tu opinión en los comentarios en la parte de abajo.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos