Las mejores posiciones sexuales lésbicas

Compártelo con tus amigos

las-mejores-posiciones-sexuales-lesbicas

Porque ellas también se divierten durante el sexo, te hemos traído una recopilación de las mejores posturas sexuales lésbicas (a nuestro parecer) para que las pongas en práctica con tu chica y se diviertan como nunca en su próxima noche de pasión.

Mujeres besándose

Tijeras sabrosas

Tan clásicas como un misionero, pero tan ricas cuando las llevas a cabo. Para las tijeras te traemos dos deliciosas posturas. Tú elige la que más te guste o prueba las dos con tu compañera. 

Convencionales: Tendrán que sentarse una frente a la otra con las piernas abiertas y poner las manos en el colchón para tener un mejor agarre. Luego se van a acercar y ambas van a pasar sus piernas izquierdas por encima de la pierna derecha de su compañera. Después, van a acercarse lo mejor que puedan para que sus vaginas se toquen y con las manos se van a impulsar para frotarse. 

Terciopelo: En esta, alguna de las dos deberá de estar completamente acostada boca arriba y flexionando la pierna izquierda. Quien no esté acostada va a tener que posicionarse de rodillas, poniendo la vagina en la de su compañera y empezar el frotamiento.

Orales ricos

El sexo oral es una manera muy deli para darse amor y para esta actividad siempre podrás encontrar variantes. Te compartimos 3 opciones para que las pruebes todas:

69: Esta es una que todo mundo se sabe (guiño, guiño), aun así te la vamos a explicar para que no se te vaya nada. Aquí, una tendrá que acostarse boca arriba y la otra deberá subirse encima de ella, pero del lado contrario, es decir, la cabeza tendrá que quedar viendo hacia los pies. Luego, ambas pueden abrir las piernas y poner sus partes íntimas en la cara de su compañera. Aquí no se centren solo en lamer y chupar, pueden jugar con el ano o la velocidad de las lamidas.

Dominante: Si tú y tu pareja son de la onda del dominio, esta les va a fascinar. Consiste en que una deberá acostarse boca arriba (siempre poner una almohada en la cabeza) y la otra se va a subir sobre ella, poniendo su vagina en la boca de su novia. Quien esté arriba es la que va a controlar los movimientos y el apoyo en la cara.

Silla de apoyo: Aquí necesitarán la ayuda de una silla alta o en su defecto un banco. Una tendrá que poner sus nalgas en la orilla y abrir las piernas. La otra persona deberá ponerse de rodillas de tal forma que quede encima de sus talones y luego proceder al oral. Lo divertido de esto, es que quien esté de rodillas puede rozar su clítoris con la ayuda de su talón.

Dominio puro

En las opciones de orales te hablamos de una de dominación y para no dejarte corta de ideas te vamos a enseñar otras dos que sabemos, te van a encantar:

Arnés: Para las fans de la penetración esta es una opción buenísima para que la prueben. Quien sea la dominante deberá ponerse el arnés y penetrar a su compañera en un misionero o de perrito. También pueden jugar con otras cosas como cuerdas, esposas, fustas, etc.

En cuatro: Este es como un perrito, pero sin usar el arnés, la parte sumisa tendrá que ponerse en cuatro y la dominante detrás de ella y hacer el movimiento como si la estuviera montando, lo que provocará que frote su vagina con las nalgas de su pareja. Aquí no hay una regla de como frotarse, depende mucho de la persona y lo que esté sintiendo. ¿Quieren agregarle algo de BDSM?, entonces les recomendamos un collar con correa para la mujer sumisa.

Estas son nuestras tres opciones con sus variaciones, aún hay muchas más posiciones sexuales que podemos enseñarte. Si estás de acuerdo con esto, no olvides comentar esta nota pidiéndolas. ¡Que te diviertas!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)