Mitos más comunes de la masturbación

Compártelo con tus amigos

Manos tocando una rosa

Tan rico que es masturbarse y tan estigmatizado que sigue siendo en muchos lugares del planeta tierra. Con esto en mente, hemos decidido escribir los mitos más comunes que se suelen escuchar sobre la masturbación y desmentirlos o no.

Pato Donald moviendo la mano

1. Ceguera y pelos por doquier

Realmente no sabemos cómo es que se originó este mito y si de adolescente nunca escuchaste esto, te felicitamos, no tuviste algún conflicto como puede que muchos más adolescentes lo tuvieron. Y es que esto es completamente falso, no hay nada relacionado con la masturbación que indique que te quedarás ciego o te saldrán pelos en la mano. ¿Cómo pooor?

2. Adiós satisfacción sexual

A veces es sorprendente como se puede llegar a estigmatizar tanto este acto, que se llegan a las conclusiones de que si te masturbas ya no te gustará el sexo en pareja. Para todas esas personas que aún piensan en esto, ¿cómo rayos pretenden saber que les gusta si nunca han experimentado con ustedes mismos?

 

Así que no, no disminuye tu satisfacción sexual, al contrario, es una buena forma de conocerte y así poder decirle a tu pareja donde eres más sensible, si te gustan sus movimientos, si te gusta el dolor, etc.

3. No es bueno masturbarse mientras menstruas

Aclaremos algo, lo único “malo” que ganas cuando te masturbas durante la menstruación son los dedos rojos manchados de sangre. Obtienes más beneficios que otra cosa, pues al hacerlo, tus cólicos menstruales disminuyen considerablemente.

4. Prepárate para no tener hijos

Ya no te masturbes o perderás la oportunidad de tener hijos, ¿creíste eso?, pues déjanos decirte que jalarte el ganso o frotar tu botón no contribuirán en nada a que quedes estéril. No hay ninguna relación directa entre estos dos factores, son todas mentiras y no debes preocuparte por tu placer y la capacidad de tener hijos.

5. Ya no se parará el sin hueso

La disfunción eréctil no tiene naaaada que ver con la masturbación, no importa cuantas veces un hombre se lo jale, esto no es razón alguna para decir que ya nunca se va a parar. No es planta como para decir que mientras más lo toquetees más rápido se va a marchitar.

 

Estos son los mitos más comunes que hemos llegado a escuchar, si conoces algún otro que te hayan dicho, estaremos fascinados de leerlo y por supuesto de desmentirlo. Recuerda, no dejes a un lado tu placer, mastúrbate todo lo que quieras. 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)