El uso de un traje con corbata o de un uniforme militar, de policía o de trabajo se asocia con la masculinidad. Al ver un hombre que está por trabajar demuestra virilidad, ya que el estereotipo del proveedor del hogar es que él se encuentra en una posición de poder y fuerza. Demuestra su hombría al usar su inteligencia para contribuir a su compañía, usar su autoridad como policía para mandar o utilizar sus músculos para manejar maquinaria pesada y proteger a los suyos.
Antes de que nos prendan fuego por el párrafo anterior, queremos aclarar que, por supuesto, una mujer trabajadora es inteligente, fuerte y empoderante, quien ponga en duda esto que arregle su machismo e inseguridades. Sin embargo, aquí no estamos hablando de causas sociales ni del valor como persona de cada quien, sino de lo que nos excita. Para nosotros es relevante en este artículo aquello que nos moja la pantufla o nos pone duros como una roca, según sea el caso.
La masculinidad extrema en los uniformes y los trajes
Durante muchos años, algunas profesiones eran exclusivas para los hombres. Los bomberos, militares, policías, vaqueros y obreros solo podían ser varones. Incluso era impensable que una mujer usara un traje y una corbata. Sí, claro, los de verdad también pueden excitarnos, pero no es necesario que en la vida real te dediques a esto para utilizarlo en la cama. Simplemente puedes utilizar alguno de estos trajes y entrar en un roleplay para encender la pasión con tu pareja.
Esto no se cierra a las parejas heterosexuales, en la homosexualidad masculina, la cultura leather está basada en estos estereotipos, aunque en su versión de cuero y latex. Sumado a esto, hay un montón de fantasías con hombres de traje y corbata que pueden explorar. Pueden jugar al jefe y la secretaria o al maestro y el alumno. Incluso, a que los dos son compañeros de trabajo (los dos pueden usar traje y corbata).
¿Qué puedo utilizar para hacerlo más interesante?
Para entrar en este juego de rol con tu pareja, puedes disfrazarte por completo de la profesión en cuestión y meterte por completo en el papel. No obstante, algunos casos solo usan la versión sexy, usando leather, pantalones apretados o solo dejando tu piel al descubierto pero con accesorios. Por ejemplo, solo usar el sombrero de policía, la placa, las esposas y el cinturón para que tu pareja esté sometida, combinándolo con el BDSM,
Otra idea genial es vestirte de vaquero sexy, con el sombrero y usar un látigo. Esto podría encender la llama como si se tratara de un boiler a punto de explotar. Otra recomendación es que puedes bailar en el tubo vestido de bombero e irte quitando la ropa de poco en poco. También intenta ponerte un casco, unas botas de obrero y un cinto de herramientas que tenga juguetes sexuales.
Si a ti o a tu pareja le excitan los trajeados, puedes utilizar tu traje completo y solo abrirte el cierre del pantalón para sacar el pene (sí, no todo el sexo termina en desnudez). También hay algunos especiales que tienen un cierre atrás para que te penetren sin quitarte la ropa, ya que se argumenta que mata la pasión del fetiche quitarse el traje. Además, algunos solo se dejan la corbata, los zapatos y el cinturón o tirantes, pero dejan al descubierto su cuerpo para más diversión.
Hay muchas ideas al respecto, pero haríamos un libro para decirlas, entonces ¿te atreves a intentar este roleplay? ¿Ya lo has hecho? ¿Qué otras ideas nos das?