Tips para dar tu primer beso negro

Compártelo con tus amigos

Boca sacando la lengua

Como cualquier otro beso sexual que involucra el contacto con los genitales, el negro requiere de que te informes antes de poder llevarlo a cabo y así puedas explorar ese agujerito como se debe. Si estás ansiosx por saber cómo hacerlo, sigue leyendo, pues tu lengua y boca no son las únicas partes que deberás preparar.

Mandar un beso negro

¿Qué es un beso negro?

Si aún no sabes qué es un beso negro, no te preocupes, aquí te lo vamos a explicar. Este beso, también llamado anilingus, es cuando se estimula el ano con la lengua, ya sea alrededor o internamente.

¿Cómo darlo sin morir en el intento?

Para que no te dejes ir de lleno al realizar un beso negro, toma estos consejos para que la experiencia sea lo más placentera para ambas partes.

Acordar la práctica

 El beso negro puede ser muy estimulante y rico, sin embargo, no es algo que todos deseen hacer. Así que si vas a hacerlo con tu pareja, lo mejor es que lxs dos estén de acuerdo, tanto como si tú lo quieres dar o recibir. Aunque no lo creas, no todas las personas están dispuestas a meter la lengua por ese orificio.

Priorizar la higiene

¿Ya están de acuerdo en que harán el beso negro? Bien, ahora hay que hablar de los detalles que son fundamentales. Es indispensable que ambas partes hagan todo de la manera más higiénica posible.

Quién hará el beso: No hay que meter la lengua sin protección, pues siempre está el riesgo de que se infecte de alguna ETS. Para estos casos tienes dos opciones. La primera consiste en recortar un condón de látex de tal forma que quede un rectángulo y ese lo uses. La segunda opción, es que se compren barreras de látex que son específicamente para esto y el sexo oral, pregunta por ellas en cualquier farmacia o sex shop de tu localidad.

Ya que se cubrió este punto, algo a considerar también es que no se haga sexo oral después de dar un beso negro. No importa cuantas protecciones uses, hay que ser muy cuidadosos o los genitales se pueden llegar a infectar. Recuerda que por el ano sale materia fecal y puede contener bacterias.

Quien lo va a recibir: La persona a la que le van a meter la lengua (uy que riko), deberá lavar muy bien su zona anal. No es necesario que se haga la gran cosa, con limpiar con agua y jabón meticulosamente por afuera y adentro todo estará bien cubierto. Otra cosa que podemos recomendar, es que antes de iniciar la sesión de sexo, se realice esta limpieza.

Estimular las zonas erógenas

Nunca de los nunca hay que ir directamente al ano y lamerlo como si no hubiera un mañana. Lo primordial es, como en cualquier sesión de sexo, que se estimulen todas las partes del cuerpo para ir calentando el asunto. 

Mover la lengua debidamente

Para esto no hay reglas exactas, pues va a depender mucho de quien reciba el beso. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, así que lamerlo produce muchas sensaciones. Te compartimos unas cosas que debes considerar al principio:

  • Lámelo lentamente por fuera y dentro. Mientras pase el tiempo puedes aumentar las lamidas.
  • No succiones, solo lame.
  • Mueve la lengua formando círculos o como si estuvieras lamiendo un helado.

Esto es lo primordial que debes saber para hacer un beso negro, siempre mantén la comunicación con tu pareja y así ir modificando la practica como mejor les plazca. 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)