Top 5 de juguetes sexuales discretos

Compártelo con tus amigos

rosa

Los juguetes sexuales son sin duda una de las mejores compras que puedes hacer para potenciar tu placer solx o con tu pareja. Si lo que estás buscando es alguno que sea tan discreto para llevarlo a todas partes o que pase desapercibido en tu casa, aquí te traemos nuestra selección para ti:

mano pasando un mechudo a una berenjena

1. Collar látigo

El látigo es usado comúnmente en todos los juegos de rol, para algunas personas hay algo muy excitante con ser azotado por un látigo, ya que les produce una especie de dolor placentero. 

Lo genial de estos látigos es que no te lastiman y que ahora ya existe una versión compacta de él, se trata del collar látigo. Y el plus de este juguete sexual es que puede ser tu accesorio de collar perfecto. 

collar látigo
Fuente: Elle

Puedes obtener más información sobre cómo usar un látigo en nuestra muy completa guía.

2. Plug anal

El plug anal es de nuestros favoritos, este puede ser muy discreto y puede ser utilizado por hombres o mujeres, hay de diferentes tipos y tamaños. Las sensaciones que tendrán cuando lo traigan puesto mientras hacen alguna labor del día a día serán fantásticas. 

Si quieres saber más sobre su uso, consulta todo lo que deberías saber sobre un plug anal en nuestras notas.

Fuente: Meibi

3. Labial estimulador de clítoris

Si lo que buscas son juguetes sexuales que puedan ir en tu cosmetiquera, el lipstick Womanizer2Go es el ideal para ti. Se trata de un labial estimulador doble de clítoris, no hace ruido y puede durar hasta 4 horas, tiene 6 niveles de intensidad. ¿Te atreves a darte una escapadita al baño de tu trabajo?

labial estimulador de clitoris
Fuente: Malvestida

4. Vibrador Pi

El vibrador es del tamaño de un jabón de manos y lo puedes usar para estimular: los testículos, el clítoris, los pezones, el pene, la vagina y el perineo.

Este pequeño vibrador te permite explorar nuevas zonas como pellizcarte los pezones.

Fuente: Meibi

5. Vibrador a control remoto

Imagina ir caminando por el supermercado y de repente sentir una punzada de placer en tu vagina. Ahora ya no solo lo imaginarás, puedes hacer realidad esa pequeña y muy traviesa fantasía. Con un vibrador a control remoto solo debes ponértelo en tus pantis e ir a hacer tus actividades normales.

Este juguetito es perfecto para darle el control remoto a tu pareja y que esta pueda activarlo cuando quiera. La expectativa lo hará un jugueteo más excitante.

vibrador a control remoto
Fuente: Meibi

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de juguetes sexuales discretos, cada uno está diseñado como siempre para tu disfrute personal y si no sabes cuál es el indicado para ti, lee nuestro artículo Cómo elegir mi primer juguete sexual.

¿Qué juguete será el próximo en tu colección? Queremos leerte, déjanos tus comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos