Masturbar a una mujer o dedearla es algo complicado, no son enchiladas querida personita que nos está leyendo. Aun así, no es imposible, sigue leyendo que te vamos a dar unos consejitos para que puedas lograrlo y tu chica disfrute al máximo esta rica experiencia.
También te puede interesar:
1. Calienta el boiler
Una cosa que debes de saber antes de querer introducir tus dedos a lo desgraciado es que primero debes de mojar el asunto. Si metes los dedos y ahí está más seco que el desierto, déjanos decirte que nada va a funcionar, o al menos no lo va a disfrutar de buenas a primeras.
Lo mejor es que le apuestes al juego previo, estimula sus zonas erógenas, háblale sucio, etc. Haz lo que tú sabes que va a provocar que se moje.
2. No son carreritas
Ya está mojada, bueno, continúa con el siguiente paso, meter los dedos en la vagina. Pero mucho ojo, no lo hagas desesperadamente, juguetea un poco con los labios mayores y luego ve tanteando hasta que encuentres el clítoris.
Aquí es muy importante que le ejerzas poca presión con dos dedos y frotarlo en círculos o a los lados. Hazlo lentamente y luego aumenta la velocidad (puedes variar todo el tiempo estos movimientos). Te lo suplicamos, no lo hagas bruscamente solo si a ella es lo que le gusta, sino mejor ni le intentes o la puedes lastimar.
Otra parte crucial aquí, es que puedes introducir tus dedos en la vagina al mismo tiempo que la masturbas, prueba con uno y luego con dos. Esto es igual que el frotamiento del clítoris, primero es lento y luego puedes modificar el dedeado.
3. Estimula otras partes al mismo tiempo
No todo está en la vagina o el clítoris, juega con otras partes del cuerpo como son los senos, las nalgas, el ano, etc. Incluye mordidas, lamidas y besos en las partes que saben que le prenden.
4. Toca el punto G
El punto G es una zona que debes considerar, pues si llegas a ella con los dedos, es algo que tu chica puede agradecer. Y decimos puede, porque no a todas les gusta esta sensación. Pregúntale y prueba metiendo tu dedo para alcanzarlo. Para hacerlo, deberás meter los dedos y luego hacer la señal de “ven”.
5. Apóyate de un juguetito sexual
Los juguetes sexuales son grandes amigos de las mujeres y no hay ninguna razón para que lo excluyan durante el sexo. Compren el que mejor se adapte, puede ser desde un dildo o un succionador de clítoris, ¡el cielo es el límite!
6. Pregunta
Lo más importante para saber masturbar a una mujer, es que le preguntes, no hay de otra. Todas tienen gustos diferentes y les funcionan diversas técnicas. Así que no temas preguntarle a tu pareja lo que prefiere, así te evitas de muchos problemas, pues el chiste aquí es que disfruten el momento. Incluso puedes pedirle apoyo para que te guíe primero con su mano, incluyendo los movimientos y presión del clítoris.
Como puedes ver, masturbar a una mujer requiere su maña y no está de más que te informes y prepares. Apostamos que harás a tu chica muy feliz si sigues nuestros consejos.