¿Cuáles son las fantasías sexuales de las mujeres?

Compártelo con tus amigos

Mujer con un dedo en la boca

Todas las personas fantasean con algo y las mujeres no se quedan atrás. Si siempre te has preguntado cuáles son sus fantasías sexuales, sigue leyendo, tal vez te sorprenda lo que suelen imaginar.

Minnie Mouse

¿Hombres y mujeres tienen diferentes fantasías?

No te podemos asegurar que solo a los hombres les gusta una cosa y a las mujeres otra, cada cabecita es un mundo y diferentes factores como lo son la educación, la sociedad y las experiencias vividas, son los causantes de que ciertas fantasías te exciten y otras no.

 

Teniendo esto en cuenta, te sugerimos que tengas una mente abierta al momento de leer las fantasías sexuales de las mujeres. Ya que esto solo es un compilado de las fantasías más frecuentes en ellas, no quiere decir que todas las mujeres lo quieran y si eres mujer, y con lo que fantaseas no está aquí, no te sientas excluida, a ti te gustan otras cosas y ya, no tiene nada de malo.

Tipos de fantasías sexuales

Antes de adentrarnos a las fantasías de las mujeres, es una buena idea que conozcas la clasificación de las mismas:

  • Eróticas/íntimas: Estas fantasías son todas las que quieres hacer con tu pareja, desde una nueva técnica sexual, probar un juguetito o masturbarse juntos, etc.
  • Exploratorias: En estas se busca meter un tercero, cuarto, quinto, etc. a la relación sexual con tu pareja. Ya sea que quieran un trío, una orgía o un intercambio de parejas.
  • Desconcertantes: Son todas aquellas que chocan con tus principios o lo que creías que estaba mal, como sentir deseo hacia tu mismo sexo, ser voyerista, tener sexo en público, etc. 
  • Sadomasoquistas: Fantasías donde se anhela dominar o ser dominadx, se trata de un juego de poder donde el sometimiento es excitante.

Fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Ahora sí, a lo que le truje, esto es con lo que más frecuentemente fantasea una mujer:

 

-Hacer un trío: Ya sabes lo que dicen “mientras más personas, mejor”, y las mujeres no se quedan atrás cuando tratan de hacerle honor a esta frase. Solo que aquí hay que aclarar, que las féminas prefieren que sea un trío entre dos hombres y que ellas sean las que lleven el control.

 

-Hacer el delicioso con un extraño: A las mujeres les gustaría mucho tener sexo casual con alguien que no conocen, puede que sea de su círculo de amigos y no hablen con él, o sea el vecino que le dé los buenos días. El punto es que no exista un vínculo con la persona e incluso fantasean con hacerlo con algún famoso.

 

-La dominación: Aquí no solo entra el que quieran que alguien más las domine, sino también el dominar a una persona. Ellas ven muy erótico y excitante este delicioso juego de poder, donde someten o son sometidas. Obviamente, esto no hay que confundirlo con el abuso, las mujeres saben que aquí siempre tendrán voz y voto.

 

-Ver mientras otras personas tienen sexo: Y no estamos hablando del porno (aunque puede que algunas mujeres disfruten de verlo), nos referimos a ver a una pareja teniendo sexo en vivo y directo. Esta opción es muy picante para ellas y ni hablar del otro matiz, en donde a ellas le gusta que las vean mientras dan todo en una sesión de sexo, es como si sintieran que tienen el poder sobre lo que otra persona puede ver.

 

-Sexo en un lugar público: La adrenalina y excitación que sienten las mujeres ante esta fantasía es fenomenal. Les atrae mucho la idea de hacerlo en algún lugar donde puedan ser descubiertas, como lo son en el auto, en un probador, en un baño público, etc. 

 

Otra manera de llevar creativamente esta fantasía es que lleven puesto un juguete sexual mientras van de compras o hacen alguna actividad en público. Las damas que hacen realidad esto llevan plug anales, un consolador e incluso existe la versión de juguetes con control a distancia, cuando menos se lo esperan, su clítoris es estimulado y eso las prende con locura.

Estas son el top de fantasías sexuales de las mujeres, y aunque son de las más comunes, no todas van a disfrutar de ellas, así que siempre pregunta antes de lanzarte al agua pato y orillarse a hacer algo que no quieren.

Si eres mujer, ¿cuál es tu fantasía sexual?, dínoslo abajo en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)