Hacer un trío es una cosa, pero tener una triple penetración es ir pasando a las ligas mayores. Si te encuentras más que listo para hacer una, entonces sigue leyendo, tal vez en tu próximo encuentro sexual te atrevas a probarlo.
También te puede interesar:
¿Qué es una triple penetración?
Como su nombre lo indica, es la penetración con 3 diferentes penes, juguetes sexuales o una combinación de estos. La triple penetración puede tener estas variantes:
- Un pene en la vagina, otro pene en el ano y un pene en la boca.
- Un pene en la vagina, un juguete sexual en el ano y un pene en la boca.
- Un juguete sexual en la vagina, un pene en el ano y un pene en la boca.
- Dos penes en una vagina, un pene en el ano o la boca.
- Dos penes en una vagina, un juguete sexual en el ano o la boca.
- Un pene en la vagina o en la boca y dos en el ano.
- Un juguete sexual en la vagina o en la boca y dos en el ano.
- Dos juguetes sexuales en la vagina y un pene en el ano o la boca.
- Dos juguetes sexuales en el ano y un pene en la vagina o en la boca.
Como podrás ver, las variaciones son muchas y el límite serán tus fantasías más deseadas.
¿Cómo hacerla?
Consentimiento: Antes de hacer alguna práctica sexual es imprescindible preguntarle a tu pareja o parejas si están de acuerdo o dispuestos a experimentar lo que tienes pensado, en este caso: la penetración triple. Si ya quedaron en hacer un trío, entonces acuerden lo que está permitido y lo que no, así como si harán uso de algún juguete sexual. Es importante que estos acuerdos queden antes del día en el que vayan a tener relaciones sexuales.
Dilatación y lubricación: Cuando se va a tener sexo, sobre todo el anal, es indispensable dilatar y lubricar la zona correctamente. Ahora, si hablamos de una triple penetración, entonces deberás de ser más paciente para dilatar las diferentes zonas, ya sea que lo hagas con tus dedos o te ayudes de juguetes sexuales como los plug anal.
En el caso de la lubricación, recuerda siempre usar lubricantes a base de agua para evitar alguna reacción alérgica a los componentes.
Higiene: Es de suma importancia que las partes involucradas mantengan una higiene adecuada en sus genitales, así evitarás infecciones. Y si utilizarás juguetes, entonces siempre lávalos bien con un poco de agua y jabón neutro, así quedarán en perfectas condiciones.
Preservativo: Cuando tienes sexo, incluso si llevas toda una vida conociendo a tus parejas sexuales, deberás ponerte preservativo. Este no solo es para evitar algún embarazo no deseado, también te protegerá contra alguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).
Lo que tienes que considerar
Como en cada práctica sexual “extrema” debes de saber que existen ciertos riesgos, te enlistamos todo lo que podrías pasar:
- Desgarres y hemorragias: Si no lubricas o dilatas bien, entonces pueden existir daños en los genitales de tu pareja.
- Insatisfacción: La vida real no es igual que el porno, puede que no te guste a ti o a los involucrados.
- Infecciones: Si no se tienen los cuidados explicados anteriormente, posiblemente puedas llevarte una infección a casa.
¿Cómo prevenirla?
Para prevenirla es importante llevar un estilo de vida saludable, evitar abusar de sustancias como el alcohol o fumar, así como también tomar terapia para arreglar cualquier asunto que te cause algún conflicto, ya sea estrés, ansiedad o incluso si padeces de depresión.
Esto no es la solución, pero puede disminuir el riesgo de padecer disfunción eréctil.
¡Importante!
Una penetración doble no es fácil y ni hablar de la triple, requiere de cierto grado de experiencia para poder realizarla, porque debes evitar, lastimar a tus parejas y llevar un ritmo que sea del agrado de todos.
¿Qué tal te pareció la penetración triple? ¿Te animarías a hacerla o ya la has hecho? Compártenos tu experiencia, incluso puedes mandarnos un correo electrónico a contacto@placerpuntoapunto.com y tu relato podría estar apareciendo en nuestro blog.