¿Qué es el cuckolding?

Compártelo con tus amigos

Pareja sonriendo

Existe una práctica sexual que se caracteriza por conseguir placer con una persona que no es tu propia pareja. Nos referimos al cuckolding, un término que se compone de la palabra cuck —cuernos— y old —mayor—. Así como lo leíste, el cuckcolding es una infidelidad, en términos estrictos del significado de ambas palabras, pero en realidad se trata de disfrutar de cómo tu pareja tiene sexo con otra persona.

Persona diciendo: salí con tu mujer.

Cuckold o voyeurismo

No se tiene que confundir el cuckold con el voyeurismo. Ambas prácticas son distintas y lo único que tienen en común es el acto de mirar. Mientras que el cuckold es un juego sexual en donde un hombre disfruta que su pareja tenga relaciones sexuales con otro hombre sin su participación; el voyeurismo es el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o teniendo relaciones sexuales .

Cómo practicarlo

Para poder practicar el cuckolding la comunicación en pareja es fundamental. Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja para comunicarle la propuesta de llevar a cabo esta práctica. La confianza también es fundamental para disfrutar al máximo, así como el consentimiento por ambas partes, ya que de esa manera se logrará tener una experiencia sexual libre de reclamos y malos entendidos. 

 

El perfil de las personas que practican el cuckolding es de un hombre de 45 años en adelante con una pareja estable. Recordemos que esta práctica se enfoca en que un hombre vea cómo su pareja tiene sexo con otro hombre. En caso de que la mujer sea quien observe, el término cambia a cuckqueen.

Verduras y frutas

Reglas del juego

El consentimiento mutuo es la regla fundamental para esta práctica sexual. Después vienen las normas específicas, pero eso dependerá de cada pareja. Entre las más habituales destacan no desarrollar sentimientos por la otra persona, no besarla en los labios o no practicar sexo anal.

 

El cuckolding es una experiencia muy placentera para muchas parejas que buscan un juego sexual más allá de los habituales. Esta práctica también permite elevar la libido de ambos, ya que al momento de la relación sexual, la pareja puede estar presente o ausente para después contarle todo lo sucedido en la cama. 

¿Te gustaría practicar el cuckold con tu pareja? ¡Compártenos tu respuesta en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos