¿Qué hacer cuando visitas por primera vez una sex shop?

Compártelo con tus amigos

Juguetes sexuales en una bolsa

Inhala, exhala, inhala, exhala… ahora sí, ya que estás relax y no te tiembla la mano por estar pensando en visitar por primera vez una sex shop. Vamos a darte nuestros mejores consejos para que no fracases en el intento al momento de acudir a estas fantásticas tiendas.

Hombre en una máquina de condones

Ve acompañadx

Puede ser que sientas un montón de pena por acudir a una sex shop, así que lo mejor es que vayas acompañadx de algún amigo o tu pareja. Esto hará que la visita sea un poco menos estresante. No importa que persona sea, pero sí debes elegir a alguien libre de prejuicios y que no critique lo que vea en la tienda o a las personas que van a comprar ahí.

Quítate la pena

Piensa en la sex shop como en una tienda cualquiera a la que asistas frecuentemente, no te sientas cohíbidx por haber ido, nadie te va a juzgar ni a criticar por las preguntas que hagas. Si te interesa algún producto, pero tienes alguna duda sobre su funcionamiento, pregunta a lxs vendedorxs del lugar, ellas en ningún momento te harán sentir mal o te preguntarán sobre tu vida sexual.

No tengas prejuicios

En las sex shop hay de todo y cuando te decimos TODO, nos referimos a que hay productos que no creías que existían. Aquí hay pa todos los gustos y si bien puede que tú solo ibas por un famoso vibrador que te ha interesado, no significa que la tienda está llena de estos, si hay muchos en el mercado, pero no son la base de estos negocios. 

 

Así que sí, puedes estar sorprendidx si por ahí notas un objeto muy raro, pero no significa que puedas hacer comentarios fuera de lugar que hagan sentir incómodas a las personas que se encuentran en la sex shop, tampoco se trata de que te burles por la forma o el uso.

No hagas preguntas fuera de lugar

Ya te dijimos que te quites la pena y hagas preguntas, pero tampoco vale que quieras preguntarle a lxs que trabajan ahí sobre su vida sexual privada o su experiencia con algún objeto. Pues cada persona vive su sexualidad como quiere y tiene gustos diferentes, y así como ellas no te harán sentir como un pez fuera del agua, tú no tienes el derecho de incomodarlxs.

Investiga antes

Algo muy importante es no ir en blanco al momento de comprar, o te sentirás perdidx ante tantas opciones. Lo mejor es que investigues antes, por lo menos lo fundamental sobre los tipos de juguetes sexuales que existen, su funcionamiento y el rango de precios en el que deberían de estar.

 

Cuando ya investigaste con antelación te das una idea de que es lo que funcionaría mejor para ti y tus gustos en el sexo. Además, hay juguetes como los plug anales, que no puedes elegirlos salvajemente, necesitas fijarte en los tamaños y requieres de un lubricante para usarlos.

Lleva una bolsa

Las sex shop te entregan los productos en bolsas, pero a veces son muy extravagantes y no dejan a la imaginación el producto que viene ahí. Así que si no te gustaría que alguien vea que traes, lo mejor será que lleves una mochila o bolsa para meter tu compra ahí.

 

Estos son nuestros consejos de oro para que pases una experiencia de 10 en estas maravillosas tiendas, y una vez que les pierdas el miedo, te encantará ir a surtirte para poder llevar a cabo tu fantasía sexual.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos