Programa una cita virtual
Aunque no puedan estar juntos físicamente, tienen la posibilidad de planear una cita virtual. Creen una atmósfera romántica, prendan algunas velas, vistan algo lindo, preparen una cena o una bebida y disfruten de la compañía del otro en línea.
También tienen la opción de ver pelis en línea, Netflix tiene una extensión llamada Netflix Party que te permite ver una serie o peli al mismo tiempo o igual existen apps que puedes instalar en tu cel y se conectan a diferentes plataformas. El chiste es que le busques la forma.
Sorpresas a través del correo
Aunque ya casi no se usa, tú puedes marcar la diferencia y enviarle a tu pareja una carta o un paquete sorpresa. Incluye cosas que le recuerden a ti, como fotografías, dulces, cartas de amor o regalos. O ¿por qué no, su wish list de algún carrito de e-commerce?
Mensajes de texto
La tecnología está para ayudarte a conectar mejor con tu pareja y aunque podría sonar algo muy obvio, no descuides esta parte importante. Envíale mensajes de texto para hacerle saber que estás pensando en él/ella. Mándale un texto romántico al iniciar el día, pregúntale cómo le fue o envíale un mensaje para desearle buenas noches.
Juegos en línea
Pasa momentos muy divertidos a lado de tu amorcito a través de los juegos en línea, si no eres muy pro en este aspecto, siempre pueden instalar en sus celulares jueguitos que están hechos para jugar con dos personas.
Planea un viaje
Planear un viaje futuro juntos, aunque sea solo una idea, puede ser emocionante y motivador para ambos. Vayan planeando que les gustaría hacer, los restaurantes que visitarán y por qué no, un plan para darse muuucho amor en un motel.
Comunicación abierta y honesta
Si sientes que la conversación se está muriendo, trata de cambiar de tema o haz preguntas más profundas para que la conversación sea más interesante. No te limites con lo que quieres expresar, si algo no te está funcionando, o algo te tiene con temor, siempre puedes comunicárselo a tu novix, el punto es que siempre ambas partes estén dispuestas a escuchar y a hacer modificaciones.
No olvides el delicioso
No descartes el sexo a distancia, a veces se suele olvidar esta parte y pensar que la distancia no lo hace funcional. Pero, te tenemos grandes y picantes noticias, ¡es posible! Pueden calentar el asunto con un poco de sexting y luego en una noche de pasión darle al cibersexo.
De hecho, te súper recomendamos adquirir algún juguete sexual con control a distancia para que todo sea mucho más deli.
Ahora ya sabes qué hacer para mantener la chispa en tu relación a distancia, no dudes en poner en práctica lo que te comentamos y no te preocupes si en algún punto te desmotivas, es completamente normal, pues estar lejos de tu amorcito no es para nada sencillo, pero sí es posible.