¿Sexo duro y agresivo? ¡Sí, por favor! Tener relaciones sexuales con un toque de violencia no está mal (ojo, debe de ser siempre consensuado), es extremadamente caliente y sexy. Por ello, hoy te daremos una guía rápida de cómo hacer un slap face durante el sexo.
¿En qué consiste el slap face?
Prácticamente, un slap face se traduce en dar cachetadas a tu pareja. Se trata de una bofetada directamente hasta las mejillas de la cara. Esta práctica sexual suele ponerse en marcha en relaciones BDSM, aunque eso no significa que tú no puedas hacerla si no tienes ese tipo de relación con tu pareja. Todo es posible si se lo proponen, si lo hacen con cuidado y ambas partes están de acuerdo, o bueno, si son tres o más, no te juzgamos.
¿Es seguro?
¡Pero claro que es seguro! Siempre lo será si tomas las medidas adecuadas y no solo hablamos de cuanta fuerza pongas en el golpe, también nos referimos al factor psicológico que puede conllevar que tu pareja o tú sean golpeadxs. Porque el slap face podrá ser muy caliente y todo lo que tú quieras, pero es una práctica sexual muy fuerte. Al final, se busca que la violencia percibida sea cómo algo bueno y no termine en una sesión traumática.
Importante: No dejes que nadie intente justificar una cachetada que te hizo daño y que lo disfrace como slap face, para practicar esto se deben de seguir ciertos lineamientos que a continuación te vamos a explicar.
¿Cómo practicarlo?
1. Platiquen: Habla con tu pareja sobre el tema, explícale por qué lo quieres intentar y pregúntale si está dispuesta a hacerlo. Si te dice que no, será mejor que desistas, no se trata de manipularla para que acepte, porque recuerda que si alguna de las dos partes no se siente preparada mentalmente al momento de llevarla a cabo no podrá disfrutarla.
2. Lleguen a acuerdos: Ya platicaste con tu pareja y te dijo que sí, bien llegó el momento de poner límites y estipular en qué momentos se puede hacer un slap face. Aquí también es importante que dejen clara una palabra de seguridad (si es que no tienen una), en cuanto se diga esa palabra, la sesión de sexo se para y se habla para saber que es lo que no está funcionando.
3. Lo mejor es que ya domines dar nalgadas: Dar cachetadas entra en las ligas mayores como hacer spanking, así que si aún no dominas las nalgadas, será mejor que des un pasito atrás, pues en la cara hay menos carne, lo que puede hacer que se te pase un poquito la mano.
4. Empieza con poca fuerza: El slap face no se trata de solo agarrar y soltar un tremendo bofetón mientras hay excitación, hay que hacerlo con cuidado y procurando no golpear los ojos, boca, nariz y oídos. Para esto, te recomendamos lo siguiente:
Sostén la cara de tu pareja con una mano (debe ser el lado opuesto donde pretendes dar el golpe) y da bofetadas a su cachete, nunca dejes de sujetar su cara, asegúrate de sostenerla con firmeza. El golpe debe ir suave y puedes acariciar su cara una vez hayas dado la cachetada. Cuando ya hayan tenido práctica haciendo esto puedes ir subiendo la intensidad con la que pegas.
5. Sé creativo: Para darle un toque sexy y erótico a las cachetadas, lo mejor es que lo hagas en los momentos idóneos (siempre es bueno cuando está cargado el ambiente de tensión sexual), puede ser que pongas de rodillas a tu pareja y le sueltes el golpe para que luego te haga un oral, o cuando haya algún tipo de penetración o roce.
6. Los cuidados después del sexo: Tener relaciones sexuales no solo se trata de hacerlo y ya, es más que eso. Consiste en que ambas partes se cuiden después del acto y cuando fue muy rudo con toques de violencia, entonces hay que prestar mayor atención a esto. Ya sea que se den mimos, se digan palabras lindas o lo que mejor les funcione.
Esto es todo sobre el slap face, ¿crees que te encuentras preparadx para realizarlo? Si es así, entonces siempre hazlo de la manera que sea satisfactorio para lxs involucrados y nunca temas experimentar nuevas cosas, la clave siempre está en la comunicación.