Pegging: otra forma de hacer sexo anal

Compártelo con tus amigos

Arnes

¿A tu chico le gusta que le estimulen el punto P? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo porque te explicaremos como hacer pegging. Solo queremos aclararte que esta nota va dirigida a parejas heterosexuales y lesbianas que les guste el sexo anal.

Aquaman feliz

¿Qué es el pegging?

El pegging es un término inglés que se le da a la práctica sexual donde la mujer se coloca un arnés con un consolador para posteriormente penetrar a su pareja con él por el ano (ya sea hombre o mujer).

 

Esta práctica en el delicioso es extremadamente rica, pues recordemos que el punto P de los hombres se encuentra en el ano, y cuando introduces en ellos algo que roce esta área, sin duda alguna lo van a disfrutar.

 

¿Qué pasa con las parejas de lesbianas? Bueno, aquí hay un factor más mental que otra cosa, pues se trata algo más de dominio o poder durante las relaciones sexuales. Esto también aplica con las mujeres que se lo hacen a sus parejas hombres, a veces (o siempre) está bien soltar el mando para dejar que la mujer domine.

¿Cómo practicarlo?

-Consentimiento: Antes de querer hacerle algo nuevo a tu pareja, necesitas su consentimiento sobre lo que estás planeando. Si él o ella no están de acuerdo, entonces será mejor que retrocedas.

 

-Juego previo: El pegging solo es una técnica más aplicada al delicioso, y cómo cualquier dinámica sexual (a menos que sea un rapidín), necesitarás hacer un juego previo con tu pareja. No se trata de meter y sacar algo a lo salvaje, se requiere que ambxs lleguen a la excitación deseada para ir mojando y endureciendo el asunto.

 

-Prepara el área: Recuerda que el ano no lubrica como lo hace una vagina, así que tendrás que prepararlo, ya sea que lo dilates con tus dedos y un lubricante o te apoyes de un plug anal para hacerlo.

 

-Usen posiciones cómodas: Si apenas van a empezar el pegging o a experimentar con las penetraciones anales, la mejor opción es optar por hacerlo en posiciones sexuales sencillas. No querrás lastimar a tu pareja, te recomendamos las siguientes posiciones:

  • De perrito
  • Cucharita
  • Boca abajo
  • Vaqueritx
  • De pie

 

-Combina sensaciones: Si hay algo más excitante en el delicioso que un anal, es cuando combinas sensaciones. Puedes masturbar a tu pareja mientras lo estás penetrando e incluso, tienes la opción de conseguir un juguete sexual que sea doble. Estos te ayudan para que no solo tu pareja tenga algo adentro, sirve para que tú también te penetres al mismo tiempo y si no quieres ser penetrada, entonces tienes la opción de colocarte un vibrador dentro.

 

Otra cosa que te recomendamos es que prives a tu pareja de un sentido, como lo son la vista o el oído. Y si quieres potenciar el nivel de intensidad o dominio, una buena asfixia sexual será algo muy deli. También puedes amarrar a tu pareja de las manos, darle latigazos, etc.

 

Estas son las recomendaciones que tenemos para que puedas cumplir tus fantasías sexuales junto a tu pareja. Recuerden siempre estar relajaditos y abiertos a las nuevas sensaciones. No se olviden del aftercare y si tú eres la encargada de hacer el pegging, recuerda estar al pendiente de tu pareja al momento de hacérselo, pregúntale a tu hombre o a tu chica si les está gustando.

 

Dinos en los comentarios, ¿te interesa hacerle pegging a tu pareja? Nos gustaría saber tu opinión.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos