Los mejores vibradores para mujeres

Compártelo con tus amigos

Mujer agarrando un juguete sexual

Si estás buscando renovar tus juguetes sexuales, entonces este es probablemente el mejor lugar para decir que nuevo aparatito adquirir. Aunque eso sí, te advertimos que nos enfocaremos más en el tipo que en el modelo, eres libre de comprarlos donde quieras. Y siempre puedes probar más de un vibrador para mujer.

Mujer pasando un succionador de clítoris por su cara

1. Clásicos

Vibrador para mujer
Fuente: Platanomelón

Estos vibradores son los que fácilmente podrás encontrar en una sex shop, sirven para estimular la parte interna de la vagina como la parte externa. Incluso los puedes utilizar en todo el cuerpo. Por lo general tienen hasta 10 niveles de vibración. Basta con que pongas lubricante y te dejes ir a la diversión.

2. Para llegar al punto G

Fuente: Platanomelón

Si eres fanática de toquetearte el punto G, entonces estos vibradores son los que mejor te convienen. A diferencia de los clásicos que son verticales, estos tienen una abertura en la parte superior para que puedas alcanzar a la perfección esa zona sensible. Incluso hay modelos dobles donde puedes estimular al mismo tiempo tu clítoris y la zona G.

3. Mini vibradores

Vibrador en forma de lápiz labial
Fuente: Men's Health

Para esos momentos de diversión donde te quieres autocomplacer y no alcanzas a llegar a casa o en dado caso vas de viaje. Entonces te sugerimos los mini vibradores, están diseñados para que puedas llevarlo en el bolsillo y sirven para estimular el clítoris. No te dejes engañar por el tamaño porque son igual de satisfactorios que los de medidas grandes.

4. Succionadores

Succionador de clítoris

Los succionadores llegaron a revolucionar el mundo de los orgasmos como los conocemos hoy en día. Son bastante eficientes para que te vuelvas loca en una sesión de sexo. Solo mucho ojo, porque no a todas les gusta, si tú sabes que tu clítoris requiere de una estimulación más fuerte, entonces tal vez este juguete no sea el ideal para ti.

5. Clitorial

Succionador clitorial
Fuente: Platanomelón

Si te gustan los succionadores, entonces los juguetes clitorianos te van a volar la cabeza, pues están diseñados para simular el rico sexo oral. Estos juguetes tienen muchas opciones de uso y son realmente muy deli. Vive una experiencia inolvidable.

6. Doble penetración

Fuente: Platanomelón

Uno de los mejores momentos sexuales es cuando existe una rica doble penetración y para eso se crearon este tipo de vibradores. Están deliciosos, porque no solo vibran en la parte vaginal, sino también en la anal. Deja volar tus fantasías mientras usas este tipo de productos.

7. En pareja

vibrador para parejas
Fuente: Platanomelón

Para divertirte en grande con tu pareja, te traemos dos recomendaciones:

  1. La primera opción es que uses un vibrador con control a distancia, así pueden hacer sus juegos de rol  mucho más divertidos.
  2. Y la otra opción es que consigas vibradores que sirven para penetración vaginal y al mismo tiempo estimulan el pene.

 

Hay un juguete que combina los puntos anteriores, solo es cuestión que le busques un poquito. 

Los vibradores para mujeres son una cosa realmente extraordinaria, no temas probar al menos uno en tu vida. Te apostamos que harán de tus momentos de masturbación y de sexo en pareja muchos más placenteros.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)