Tips para disfrutar el sexo anal

Compártelo con tus amigos

Plug anal con una rosa

¿Te da miedo que te den por el anastasio? Pues quítate las preocupaciones, te escribimos unos consejitos para que esta actividad sea de lo más placentera para ti. Y recuerda, esto es porque tú tienes la cosquillita de probarlo alguna vez, no porque te están presionando para hacerlo.

Acuaman sonriendo de éxtasis

1. El hoyo negro debe estar bien lavadito

Créenos cuando te decimos que el ano debe de estar bien limpio para que puedas disfrutarlo como los dioses eróticos mandan. Así que dale la atención con una ducha anal, esto no solo sirve para que alguien o algo salga manchado, sino también porque en el recto hay muchas bacterias que pueden provocar alguna infección.

2. El asunto bien lubricadito

Si el ano no es lubricado, atente al dolor asegurado, y esto pasa porque justo esa parte del cuerpo no expide algún tipo de lubricación natural, como es el caso de la vagina. Si tú le metes algo a la viva México, el dolor va a ser insoportable. Por ello, siempre es fundamental que le pongas un lubricante específico para eso, nada de vaselina o jaboncito por favor.

3.Una manoseadita no está de más

Nada de meter algo directamente al ano, pues ni que fuera tiro al blanco donde lo es todo o nada. Créenos, que hacerlo directamente no te hará ganar puntos, todo lo contrario, perderás el torneo del sexo anal. 

Por eso, siempre se debe calentar el boiler, si la persona que lo va a recibir está excitada, todo va a fluir mucho mejor cuando se lleve a la práctica. Existen zonas eróticas en el hombre y la mujer que hacen que todo sea mucho mejor.

4. Cuerpo flojito y cooperando

Si hay tensión (y no erótica), entonces no importa cuanto lubricante se haya vaciado de la botella, el asunto no va a jalar. Así que lo mejor es que quien va a ser penetradx relaje su cuerpo y disfrute el momento. Mientras más relax esté, entonces todo va a fluir de maravilla.

5. El anito no es el protagonista

El sexo anal es muy disfrutable, sobre todo para los hombres, pues ahí está su famoso punto G. Esto no quiere decir que vas a sentir mariposas cuando se introduzca algo en el ano, no es así para todas las personas. Algunas requieren de más estimulaciones, por ejemplo que se frote el pene o el clítoris, ya sea manualmente o con algún juguete sexual.

 

El sexo anal es toda una experiencia deliciosa si se sabe hacer adecuadamente, no solo puedes disfrutarlo con la penetración de un pene, puede ser con un aparato sexual como es el caso de los consoladores o los plug anal. Eso sí, si ya lo intentaste y de plano no te gustó, no te agüites, hay otras técnicas que puedes poner en práctica.

 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)