Juguetes sexuales para usar bajo el agua

Compártelo con tus amigos

Plug anal

Si pretendes irte al agua pato y a la vez complacerte con un juguetito sexual, entonces debes de elegir aquellos que están diseñados para ser sumergidos bajo el agua. Te compartimos una lista de recomendaciones que de seguro vas a amar usar mientras chapoteas un ratito.

la sirenita

1. Vibradores

vibrador
Fuente: PlatanoMelón

Los vibradores son unos buenos compañeros tanto en el agua, como fuera de ella, solo que aquí debes de ser muy cuidadosx porque no todos son aptos para ser sumergidos en agua. Por ejemplo, este vibrador de conejito está fabricado para que te aloques mientras te bañas, estás en el jacuzzi o en una alberca. ¡Juega con el clítoris y la zona G como nunca lo habías hecho!

2. Succionadores de clítoris

succionador clítoris
Fuente: PlatanoMelón

Hace algunos añitos, los succionadores se volvieron todo un hit para el placer femenino, tanto fue su éxito, que fueron diseñados para que te diviertas con ellos bajo el agua. Solo recuerda que hay que lubricar muy bien o si no puede ser molesto al momento de usarlo. Hay de muchos modelos, incluso, existen algunos que simulan el sexo oral, es cuestión de que le busques.

3. Vibrador de parejas

Fuente: PlatanoMelón

De lo mejor que puedes adquirir es un juguete para parejas, son ideales para salir de la rutina y darle más placer al momento. Mientras el hombre penetra a la mujer, el juguete se va a encargar de hacer la chamba de frotamiento del clítoris, lo que hace todo mucho mejor y más cómodo. Busca los que tengan especificaciones para ser sumergibles.

4. Vibradores para pene

Fuente: PlatanoMelón

Al sin hueso también hay que consentirlo cuando se está bajo el agua, ya sea en la ducha o en un jacuzzi. Por ello, se inventaron este tipo de vibradores que son perfectos para la masturbación masculina. Están diseñados para cargarlos y para que el hombre pueda jugar con la intensidad del movimiento. Cierra los ojos y déjate llevar por las ricas sensaciones que te proporciona.

5. Plug anal

Plug anal
Fuente: PlatanoMelón

Dejamos a un lado la tecnología vibratoria para pasar a los juguetes clásicos que no requieren de mucho cuidado o dudas. Por ejemplo, los plug anal, la mayoría son sumergibles en agua (nunca está de más preguntar). Eso sí, ni se te ocurra meterlos al momento que estás en la ducha, lo mejor es que lubriques bien el asunto, te lo metas y luego, ahora así, al agua.

6. Anillos

Anillos
Fuente: PlatanoMelón

Para todos aquellos hombres que disfrutan prolongar sus erecciones se han creado los anillos que sirven a la perfección para esto. Solo debe estar el pene semi erecto y se puede poner el anillo. Este se va a encargar de hacer presión en el pene para que el flujo de sangre sea más lento y así dure más tiempo parado como soldado.

 

Recuerda que al usar cualquier juguetito sexual, es de suma importancia utilizar lubricante. Y más si va a ser bajo el agua, porque esta disminuye aún más la lubricación. No queremos que nadie salga lastimadx, así que ten mucho cuidado. También, recuerda siempre leer bien las especificaciones para estar 100% segurx de que realmente son sumergibles. A veces, cambian las versiones de los jueguetes, por lo cual cambian los usos y eso puede afectar el uso o no en agua.

Te mostramos algunos ejemplos, pero en realidad existen infinidad de modelos para utilizar. Pregunta en tu sex shop favorita los juguetes sumergibles y diviértete como nunca. 

FUENTES:

Platanomelón

 https://www.platanomelon.mx/ 

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)