Tips para tener sexo frente al espejo

Compártelo con tus amigos

Espejo de cuerpo completo

¿Qué harías si te dijéramos que puedes potenciar la ricura del sexo?, ¿estarías dispuest@ a hacer un pequeño ajuste a tu sesión del delicioso? Si tu respuesta es sí, pues prepara tu espejo favorito porque esos reflejos van a estar para caerse de placer.

Hombre acercándose a un espejo

¿Por qué tener sexo frente al espejo?

Hay una frase famosilla que dice “de la vista nace el amor”, y nosotros le agregaríamos “y la excitación también”. Esto debido a que la mayoría de las personas tenemos cierto ego e inclinación por observar una escena sexual. Si esto no fuera así, créenos, el porno no tendría ningún éxito.

 

Es por ello que el sexo frente al espejo prende más las aguas, prácticamente tienes tu propia escena sexual en vivo y directo. ¡Alza la mano si eres voyerista! Además, las relaciones sexuales frente al espejo ayudan a que las personas se sientan más seguras con su cuerpo, pues te das cuenta de que tu pareja se excita tal y como te ves, entonces la confianza aumenta y tu desempeño mejora indudablemente.

Sigue estos consejos para hacerlo frente al espejo

Estos tips son aplicables solo si tu pareja está de acuerdo con agregar espejos. Recuerda, el consentimiento no son los papás, existe y nunca debes saltártelo.

 

1. Ubícalos estratégicamente

Aquí hay de 2 sopas, rentas un cuarto de hotel que tenga espejos o utilizas los que tienes en tu casa. En la primera opción es todo mucho más fácil, pues ya están puestos y no necesitas algo más. En la segunda, se te pone un poco más complicado, pero tranqui, todo es posible. Tendrás que apañártelas con lo que tienes, incluso un espejo de tocador sirve.

2. Déjate ir con el manoseo

La masturbación mutua es el pan de cada día del sexo frente al espejo y es muy sencillo. Primero, colóquense frente un espejo de cuerpo completo y empiecen a masturbarse, viendo todo por su reflejo. Una opción muy rica para las mujeres es que se sienten, se abran de piernas y su pareja les meta mano o les haga un oral; para el caso de los hombres aplicaría lo mismo, solo que es mejor que su novix esté de rodillas. La atención nunca debe quitarse del espejo.

3. Un castigo deseoso

Si los castigos te prenden como un cerillazo en una línea de gasolina derramada, entonces puedes aplicarlos aquí. Te damos un ejemplo: indícale a tu pareja que debe mirarte a los ojos a través del espejo en todo momento, ante cualquier desvío entonces se va a ganar unas nalgadas, cachetadas, azotes en el cuerpo o algo un poco más fuerte.

4. Hay que ponerse creativos

No te enfoques en solo darse amor como si no hubiera un mañana, piensa en todo lo que te gustaría que tu pareja vea a través del espejo. Por ejemplo, los hombres pueden penetrar a su pareja y hacerla ver esto por el reflejo mientras le dice cosas sucias. Otra opción es ponerle pinzas en los pezones, un collar y ponerla de rodillas para que luego se mire. Te estamos poniendo ejemplos muy BDSM, pero si eres vainilla es cuestión de que lo adaptes.

5. Los accesorios dan un plus

Nunca descartes lo que un buen disfraz puede hacer por ti al momento de echar pasión. Tienes la opción de optar por la lencería sexy, un disfraz erótico, algún juguetito sexual como los plug anales que imitan una cola de zorro o de gato. Ahora imagina todo esto, pero con un espejo, uff hace agua a la boca, pues desencadena sensualidad a más no poder.

 

Por otro lado, si tú o tu pareja aman los juegos de rol o en su defecto se sienten tímidos, siempre pueden agregar un antifaz seductor. Échale imaginación a tus fantasías sexuales.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)